Hola. Hace tiempo yo tuve el mismo problema a la hora de querer almacenar mis barajas. Encontré unas cajas, fabricadas por BCW Supllies, empresa de USA. El caso es que en esas cajas, las hay de diferentes tamaños pero yo me centré en la más grande, caben 125 barajas. Una gozada. Cada caja resulta bastante barata, pero el problema está en los portes desde USA a España, que son verdaderamente altos (me cobran $165,50 por el envío de 4 de esas cajas...

) Me aventuré a comprar 2 de esas cajas y la verdad es que son perfectas para almacenar barajas, ya que no sobra espacio por ningún lado y están perfectamente protegidas. Intenté hacer una recortando una plancha de cartón y la verdad es que quedó bien, pero obviamente nada que ver con la original.
Hace meses, me puse en contacto con una empresa que realiza cajas de cartón y les comenté la posibilidad de que hicieran esas cajas para no tener que comprarlas a USA. Me contestaron que me cobrarían 60€ en concepto de "diseño, adaptación y comprobación de la caja" y 4€ por cada caja que comprara; a todo ello habría que sumarle el IVA. No hice caso porque me pareció mucho dinero para comprar 4 ó 5 cajas, pero si os gusta este tipo de almacenaje podríamos asumir el gasto entre todos. O se podría incluso hablar con otra empresa para conocer otros presupuestos.
Os dejo una foto de cómo queda parte de mi colección en esas cajas (la original es la de color blanco y la marrón es la copia que hice yo...). Si quereís más fotos de más ángulos lo decís y las cuelgo aquí. También dejo el enlace de la empresa que las vende.
http://www.bcwsupplies.com/products/tra ... 000-ct.htm