Lo Prometido es deuda. Set Wasteland. Dos barajas en el mismo vídeo!
https://youtu.be/hIwOw7PsFqg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[VIDEO] Wasteland Set
- ceri
- Air-Cushion user
[VIDEO] Wasteland Set
Última edición por ceri el 01 Jun 2016 03:27, editado 1 vez en total.
"Ars est celare artem"
- rave
- Moderador Global
Re: [VIDEO] Wasteland Set
Menudas horas para subir el análisis.
Tenía muchas ganas de verlas, el estuche es muy bueno, pero las cartas aún más. Un detalle el efecto al extender las cartas o hacer abanicos. Jackson se ha esmerado en esta baraja.
Tenía muchas ganas de verlas, el estuche es muy bueno, pero las cartas aún más. Un detalle el efecto al extender las cartas o hacer abanicos. Jackson se ha esmerado en esta baraja.
-
- Magic Finish user
Muchas gracias Ceri.
Me ha encantado el dorso de las Desert, y algunas de las figuras. Lo de la diferencia de color en los laterales entre rojas y negras, se ve curioso, habría que buscarle aplicaciones.
Me ha encantado el dorso de las Desert, y algunas de las figuras. Lo de la diferencia de color en los laterales entre rojas y negras, se ve curioso, habría que buscarle aplicaciones.

- max
- USPC Master
- Contactar:
Gracias Ceri! lo del aspecto "viejuno" me ha encantado.
Sorprende que un tío como Robinson no cuide detalles sencillos como usar papel negro para el estuche en vez de pintar de negro el interior... Esos bordes blancos afean mucho el resultado. Eso sí, no sé con quien imprimió.. Igual no tienen papel negro
Sorprende que un tío como Robinson no cuide detalles sencillos como usar papel negro para el estuche en vez de pintar de negro el interior... Esos bordes blancos afean mucho el resultado. Eso sí, no sé con quien imprimió.. Igual no tienen papel negro
- rave
- Moderador Global
The Expert Playing Card Co con acabado y papel classic finish. Si mi memoria no me falla es la fabrica de Taipei.max escribió: Sorprende que un tío como Robinson no cuide detalles sencillos como usar papel negro para el estuche en vez de pintar de negro el interior... Esos bordes blancos afean mucho el resultado. Eso sí, no sé con quien imprimió.. Igual no tienen papel negro
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues la Expert tiene ese tipo de papel seguro.... Han usado en las Zen
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Genial! tenia ganas de verla y escuchar la opinión sobre ella.
Como dato, el As de picas de la wasteland es un guiño al de la Federal 52:

Como dato, el As de picas de la wasteland es un guiño al de la Federal 52: