Hola a todos!
Llevo ya un tiempo observando el foro y je comprobado que la valoración de las batajas minimalistas se mida en el número de "efes" que Max pone detrás de la "pe" de Pfffff.
Sin embargo, quiero pensar que entre tanta invasión de estos diseños, alguno ha calado en vuestro corazoncito de coleccionistas y ha destacado.
A mi las Virtuoso me gustan y las Republic 2 también (aunque, quitando el as y joker, se podrían haber llamado de cualquier forma).
¿Cuál es vuestra(s) baraja minimalista favorita? ¿y de KS?
Mi baraja minimalista favorita
- Jsantafe
- Magic Finish user
- rave
- Moderador Global
Re: Mi baraja minimalista favorita
El problema de la avalancha de barajas minimalistas es que no están muy elaboradas, parece simples copias de la baraja wynn. Y otras un chiste, como la que no tenía dibujos, solo dos caras en blanco.
La replublic me parece una baraja bien diseñada y elaborada. Yo la sacaría de las barajas minimalistas.
La replublic me parece una baraja bien diseñada y elaborada. Yo la sacaría de las barajas minimalistas.
- nesuferit
- USPC Master
A mi me llamaron mucho las Fontaine azules, como dorso minimalista, luego de ver cómo se manejó la campaña y las actitudes de Zach he decidido no aportar nunca más a sus proyectos.
Que no quita conseguir esas barajas en algún black friday o similar.
Que no quita conseguir esas barajas en algún black friday o similar.

- Joro
- Air-Cushion user
La verdad es que me cuesta distinguir el punto entre minimalismo y no minimalismo. Por ejemplo la gente considera minimalista la virtuoso, pero no la smoke and mirror o la baraja bee miracle...
En fin mis 3 barajas minimalistas favoritas son Madison Rounder, NOC y Jerry´s Nugget.
En fin mis 3 barajas minimalistas favoritas son Madison Rounder, NOC y Jerry´s Nugget.