¡Mis barajas para fardar!
- Jsantafe
- Magic Finish user
A ver, compañeros! ¿Cuáles son esas barajas que enseñais al típico amigo que viene con eso de "como es esa frikada tuya de las barajas"? Si sales con una Jerry o una Monarchs con sello cuadrado en vez de dentado dirán que vaya pirada de pinza.
Así que ¿Qué baraja enseñais a los no iniciados?
Yo reconozco que tiro de cosa fácil, la única Fed52 que tengo (la silver), la Sherlock, la Bohemia de Uusi, las más artísticas o de temas reconocibles.
Pero lo de bicho raro no me lo quita nadie...
Así que ¿Qué baraja enseñais a los no iniciados?
Yo reconozco que tiro de cosa fácil, la única Fed52 que tengo (la silver), la Sherlock, la Bohemia de Uusi, las más artísticas o de temas reconocibles.
Pero lo de bicho raro no me lo quita nadie...
- rave
- Moderador Global
Re: ¡Mis barajas para fardar!
Por el tiempo que llevo en esto, lo que más impacta es tocar el tacto air-cushion a la gente que sólo ha tenido Fournier en las manos. (aviso: usar una bicycle standard como mucho, ya que hay muchas posibilidades de que las cartas se caigan al suelo).
Luego a la gente le impresionan las barajas caras: Les enseñas el precio de unas federal en ebay y quedan alucinados.
Hay otras personas que les enseñas barajas con calaveras y quedan enamorados, y luego unas "love me" para las señoritas.
Los estuches en relieve y eso también llaman la atención mucho.
Luego a la gente le impresionan las barajas caras: Les enseñas el precio de unas federal en ebay y quedan alucinados.
Hay otras personas que les enseñas barajas con calaveras y quedan enamorados, y luego unas "love me" para las señoritas.
Los estuches en relieve y eso también llaman la atención mucho.
-
- Aristocrat user
Yo les dejo flipados con una Contraband y acabas como el jefe de la habitación. Solo es dejarles tocar el relieve del estuche y es como
Enamorados se van, y ya ni te dijo con el impresionante acabado de unos ases tan adornados que no están acostumbrados a verlos nunca. Lo mismo con el air-cushion que ha dicho rave.
Yo por mi parte los dorsos de muchos Madison como las Players me encantan, y también me lo han dicho algún amigo al que se la he enseñado.
Para barajas caras las Smoke & Mirrors también dan mucho que hablar, la colección completa hasta la v7 anda sobre los 400 pavos como poco. Lastima que no las tenga para enseñar. Algún día...

Yo por mi parte los dorsos de muchos Madison como las Players me encantan, y también me lo han dicho algún amigo al que se la he enseñado.
Para barajas caras las Smoke & Mirrors también dan mucho que hablar, la colección completa hasta la v7 anda sobre los 400 pavos como poco. Lastima que no las tenga para enseñar. Algún día...
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Yo no fardo de barajas. Es un placer íntimo y personal.
Ya en serio, para jugar que es cuando tengo oportunidad de enseñar la última vez usé unas hustlers rosas con éxito de crítica y público.
Ya en serio, para jugar que es cuando tengo oportunidad de enseñar la última vez usé unas hustlers rosas con éxito de crítica y público.
- nesuferit
- USPC Master
Las Ultimate de D&D siempre dejan buen sabor de boca.
En cuanto a manejo siempre saco unas KEM o unas Prestige.
En cuanto a manejo siempre saco unas KEM o unas Prestige.
-
- Magic Finish user
En mi caso las que más impresionan a los "profanos" suelen ser las de T11 tipo Monarchs, Artisan , etc...
Los encandilas con los estuches y ya los tienes en el bote.
De precios es mejor no hablar
en la mayoría de los casos
Los encandilas con los estuches y ya los tienes en el bote.
De precios es mejor no hablar

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
A los profanos siempre les llama la limitada de las Holmes, blanca y dorada, ese violín en dorado, lo parte...
A los que les gustan las barajas les enseño algo así
:

A los que les gustan las barajas les enseño algo así

-
- Magic Finish user
Yo como mís favoritas, suelo enseñar : la Haunted house (me parece tenebrosamente bella xD), y la Majestic (no lo puedo evitar, ese dorso me encanta).
Y para manejo me encantan las Líons, y las Raider (por cierto si alguien tiene la negra a precio razonable por favor que me de un toque xD).
Y para manejo me encantan las Líons, y las Raider (por cierto si alguien tiene la negra a precio razonable por favor que me de un toque xD).
- Jsantafe
- Magic Finish user
Qué buenas todas!
Menos Kurti, que ha aprovechado para fardar, jajaja!
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Re: RE: ¡Mis barajas para fardar!
No iba de eso el hilo? ;P JajajaJsantafe escribió:Qué buenas todas!
- Jsantafe
- Magic Finish user
Touché!
- nesuferit
- USPC Master
Zas! En toda la boca!Kurtinaitis escribió:No iba de eso el hilo? ;P JajajaJsantafe escribió:Qué buenas todas!

- Jsantafe
- Magic Finish user
Hay mucho listo por aquí suelto.
- ceri
- Air-Cushion user

Así que ven el expositor completo. Y a unos les llaman la atención unas y a otros otras...
Les dejo que escojan una y les hago algún juego de magia y que las toquen las intenten deslizar...
"Ars est celare artem"
- ren
- Tally-Ho user
Yo enseñar, todas las que quieran! Pero tocar... Lo justo, para que elijan una carta y basta xD
A saber dónde han estado esas manos profanas antes, pobres barajas
jejeje
Yo encuentro que la Bee Expert at the card table llama la atención por parecer un librito, y cuando la enseño junto al libro original más aún.
A saber dónde han estado esas manos profanas antes, pobres barajas

Yo encuentro que la Bee Expert at the card table llama la atención por parecer un librito, y cuando la enseño junto al libro original más aún.