Home Run Games recauchuta algunas triplicate con un sello nuevo y saca una edición limitada a 76 barajas rojas y 76 azules. El precio $60 y incluye una baraja display.
Además lanza una edición de las 8-bit, con estuches con papel dorado y cartas con cantos dorados (gilded), a $25 cada baraja
enlace: http://www.homerungames.com/store/limited-preorder.html
Triplicate Weathered y 8-Bit gilded
- rave
- Moderador Global
- Jsantafe
- Magic Finish user
Re: Triplicate Weathered y 8-Bit gilded
Pues muy bonitas las Triplicate. Inaccesibles pero bonitas.
- rave
- Moderador Global
Yo creo que esta versión la han sacado a la venta para coleccionistas que compran todo lo que sale, de ahí tan pocas unidades.
- nesuferit
- USPC Master
Bah, no las echaré de menos en la colección.
- rave
- Moderador Global
A mi me gustarían las 8 bit, pero no a ese precio.nesuferit escribió:Bah, no las echaré de menos en la colección.
- nesuferit
- USPC Master
A veces pienso que en algún caso a falta de inspiración, y como alternativa a imprimir con un color nuevo, bien vale lo mismo, con la etiqueta de "limitado" y a precio elevado, que siendo limitado no va a ser barato por supuesto.
Espero que Max no tome ideas de aquí para su próxima baraja.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Me sumo a lo dicho por rave, las 8-bit me gustaría tenerlas, pero a ese precio, donde vamos...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues te contesto aunque no sea el mejor sitio.nesuferit escribió:A veces pienso que en algún caso a falta de inspiración, y como alternativa a imprimir con un color nuevo, bien vale lo mismo, con la etiqueta de "limitado" y a precio elevado, que siendo limitado no va a ser barato por supuesto.
La próxima baraja (que llegará en unos días) será eso.. una baraja. Nada de ediciones especiales, ni de complementos ni historias. No será barata, eso sí, porque le he "metido" todos los extras posibles y me he "peleado" con Mike por el tema de los precios siempre en lo referente a los backers internacionales. Pero bueno, eso ya os lo contaré en el canal oportuno, que me imagino que la baraja merece su propio hilo.