Madison Blanks Playing Cards

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
rave
Moderador Global
Moderador Global

Madison Blanks Playing Cards

Mensaje por rave » 12 May 2016 09:48

Como bien sabéis ya está a la venta esta curiosa baraja.

El estuche es blanco, con tinta reactiva a la luz ultravioleta.

La descripción no me deja claro como son las cartas, creo que son 52 cartas blancas, sin nada impreso, y al menos 1 impresa para efectos mágicos. A ver si alguien lo aclara. 6 Meses de intenso trabajo para diseñar la baraja.
The manufacturing process was extensive. With each deck traditionally cut and placed into Madison stack, before being rolled in a whisky-soaked leather jacket for that comforting Madison scent, right out of the box.

During quality control, the 28th card is reversed in every pack for a guaranteed reveal, 100% of the time.

The result? The most minimal deck known to man.

A fully marked, one way forcing deck that's compatible for all hand sizes.

People will try to show you they already have one. They don't.

We've secretly trained a crow to beak-stamp every tuck case with UV ink to prove yours are legit.

Every other Blank Deck is imitating this.

- 52 duplicate cards.
- Perfect for color changes & ACAAN
- No ink = Kinder to the environment.
- UV Printed Box. Your only way of showing you're better than everyone.
Adjuntos
0032.jpg
0032.jpg (37.76 KiB) Visto 203 veces
0031.jpg
0031.jpg (29.39 KiB) Visto 203 veces
011.jpg
011.jpg (46.73 KiB) Visto 203 veces
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Re: Madison Blanks Playing Cards

Mensaje por tramp » 12 May 2016 10:59

Pues si son todas blancas, le han sobrado 5 meses y 29 días, por que lo del ultravioleta, yo creo que en un día o dos apañado.
Yo me he animado con una como curiosidadn pero al final, con esto de que el diseño de barajas se está convirtiendo en un arte (cosa que me encanta cuando me parece arte de verdad), me siento como si me hubieran vendido el círculo negro sobre fondo blanco de Kandinsky. ;-)
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 12 May 2016 12:31

Y lo Kandinsky todavía porque tiene cosas que me encantan, pero esto ya que se lo vaya haciendo mirar..
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 12 May 2016 12:32

La descripción es totalmente de coña, tiene gracia, pero no te enteras de qué parte es verdad y cuál cachondeo. Quizás se pierda el tono en el idioma, no sé.
Ahora bien, Mr. Tramp, la última vez que se refiere usted a Madison como el Kandinsky de la barajas!
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 12 May 2016 12:55

Poli bueno, poli malo con lo de kandinsky B| B\
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por wely » 28 May 2016 00:11

Pero....¿de verdad son todas las caras y los dorsos blancos? ¿Es una broma? :shock:
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 28 May 2016 04:29

No, no es broma. 6 meses de duro trabajo para diseñar una baraja en blanco.
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 28 May 2016 08:03

"Because I'm Better Than You" Madison dixit
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por wely » 29 May 2016 12:10

wely escribió:Pero....¿de verdad son todas las caras y los dorsos blancos? ¿Es una broma? :shock:
rave escribió:No, no es broma. 6 meses de duro trabajo para diseñar una baraja en blanco.
Jsantafe escribió:"Because I'm Better Than You" Madison dixit

¡Pues no salgo de mi asombro! :o :laleche:

¿Sólo yo veo esto como una "pseudo-estafa"? Tampoco entiendo esa legión de admiradores que aplauden cada cosa y movimiento que hace. :o

Todo esto me recuerda un poco al cuento titulado "El traje nuevo del emperador".

Sinceramente, lo del Sr. Madison me parece una tomadura de pelo. Un mago mediocre con imagen de chico malote reconvertido en diseñador de barajas sin imaginación... que pretende vendernos semejantes productos como obras de arte. Y encima tiene la desfachatez, arrogancia y prepotencia de decirnos a todos en la cara "Because I´m better than you"!!!!! Como si fuera un ente superior, una mente privilegiada, un semi-dios al que debemos adorar y mostrar respeto y sumisión. :clap: ¡¡¡Toma castaña!!!

Señores, no entiendo nada. :?:

Los últimos "logros" de Mr. Madison ya me dejaban serias dudas sobre si tener sus creaciones en mi colección, pero esto ya es el colmo (en mi humilde opinión, claro). :angry-fire: Estoy enfadado, molesto y decepcionado, tanto que, por principios, he decidido no comprar ningún producto suyo jamás ,y es más, me desharé de todos los que ya tenía (en breve las pondré en la sección de compra-venta, por si alguno de vosotros estuviera interesado).

Lamento canalizar mi enfado por aquí y espero no haber ofendido a ningún admirador del "personaje" en cuestión. Lo siento, no pretendo generar polémica, pero me pareció oportuno expresarme en este hilo para, al menos, desahogarme y exteriorizar mi pensamiento de repulsa a "lo que hace" y "cómo lo hace" este señor y todo su equipo, pues no me parece ético en absoluto.

En fin, allá cada cuál, pero que no cuente conmigo ni como cliente, ni como seguidor, y mucho menos, como admirador. :naughty:

Saludos (y disculpas si algún admirador incondicional de la "vida, obra y milagros" de Daniel Madison se sintió atacado).

¡Hasta otra!
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 29 May 2016 12:36

¡Amén!
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user

Mensaje por ceri » 29 May 2016 12:51

No creo que hayas ofendido a nadie. Has dado una opinión personal y me parece que de forma muy correcta.

Por otra parte... Nadie nos obliga a comprar Barajas... Parece que te ofende el que te venda una baraja en blanco, es fácil, no la compres como muy bien has declarado.

Quizás el problema es que muchas veces compramos (me incluyo) "a ciegas", y claro... Puedes triunfar, o sentirte decepcionado. Pero de ahí a hablar de "estafa"...

Todo mago, mediocre o no, se crea un "personaje". El suyo es lo que es... Chulesco y malote. Tiene sus fans y sus detractores. Te puede gustar o no. Te pueden gustar sus trabajos o no...
No olvidemos que es un negocio. Saca Barajas como churros de domingo por qué es con lo que se gana la vida. Al igual que cualquier otro diseñador, pintor, escritor, etc.

E igualmente tienes la opción de adquirir sus productos fiándote de su campaña de marketing o no... Como en cualquier negocio.

Como se puede apreciar tanto en otros post, como en este mismo, yo soy fiel seguidor, que no admirador ni fanboy de Madison. Pero repito que no me he sentido ofendido en ningún momento.

Pero sí que es cierto que la elección está ahí. Y depende de cada uno de nosotros.
Yo si sacas algo que no tenga ya suyo, seguramente te lo coja. (Veremos los precios claro...)

De igual forma espero que ningún indignado se moleste por mi alegato hacia el señor Madison, al cual, yo, dependiendo de la baraja, si seguiré comprándole.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 29 May 2016 13:55

Yo, con la paciencia y sentido del humor (pachorra diría la abu), que me caracteriza, me tomare con filosofía, el "arte" del señor Madison, y sumare sus cartas blancas, a mi arsenal de cartas gaff ;-)
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 29 May 2016 14:00

Y para demostraros, lo mucho que apoyo los esfuerzos de Ceri, Jsantafe, y Rave. Me ofrezco a realizar el complicado y detallado unboxing de esta baraja. ;-).
Ahora en serio, en el tema del unboxing, espero empezar a aportar algún video en breve.
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 29 May 2016 19:02

Lo esperaremos con ansias!
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 30 May 2016 09:14

No os olvidéis de otra cosa, la culpa no sólo la tiene Madison, la tiene también Ellusionist, quien es la que encarga estas barajas de bajo coste. ¿Para que invertir en diseñadores buenos o extras en el estuche que hacen que los beneficios disminuyan?

Yo creo que sin el apoyo de Ellusionist Madison no vendería ni una baraja.
Responder