pablo19 escribió: ↑10 May 2017 14:27
Sinceramente no sé que hacer. Estoy por mandarle un privado a Lotrek y que me devuelva todo el dinero menos el de las ediciones bronze (esas seguro que valdrán una pasta más tarde). Quería completar la serie, pero ya le he metido un pastizal y medio a las grotesk macabre y no me apetece gastarme otros 40 o 100 euros en una edición signature. ¿Qué me recomendais? ¿Alguien ya le ha pedido alguna vez un reembolso a Lotrek?
Esto del coleccionismo el algo personal. Si realmente te gustan las barajas de Lotrek y consideras que el gasto es razonable pues yo me la quedaría, si piensas que el gasto es excesivo o cada vez que veas las barajas te vas a arrepentir entonces pide un reembolso.
No hay ninguna duda que las baraja de Lotrek son barajas especiales, tanto por el diseño, materiales, impresión y tiempo dedicado, pero también es cierto que tener toda la colección implica un gran desembolso. Por ejemplo a mi me hubiera gustado mucho tenerlas todas, pero no ha sido posible.
Otra opción que tienes es completar la colección y luego venderla, como ha dicho Max se están revalorizando.
Espero que mi opinión te ayude.