A lo mejor es una estupidez lo que pregunto, pero bueno, yo lo escribo y me sacáis de dudas.
Acudo a todos vosotros para preguntaros si tenéis constancia de variantes o versiones de la baraja "Love me" (Theory11), ya que la semana pasada compré un ejemplar para un regalo y la he comparado con otra que ya tenía y que compré cuando empezó a comercializarse.
Os pongo un par de fotos para que veáis las diferencias entre ambos estuches y saquéis vuestras conclusiones.
Disculpad, sé que las fotos no tienen muy buena calidad, pero ya os digo yo que la de la izquierda tiene un color marfil (esta es la más antigua y la llamaremos entre nosotros V1, jeje..). Y la de la derecha es la que compré más recientemente, y es más blanquita.
En cuanto al dorso de los estuches, es evidente que hay diferencia sin necesidad de puntualizar nada.

No sabía que hubiera diferentes versiones de esta baraja, por eso este descubrimiento me ha llevado a preguntaros sobre ello.
Esto de las diferentes versiones de una misma baraja es para volverse loco, ¿verdad Max? jejej....

Saludos.