David Blaine Tour Edition
- rave
- Moderador Global
David Blaine Tour Edition
DB pone a la venta en su web algunas de las Tour que sólo se podían conseguir en bricks junto a otras.
https://shop.davidblaine.com/collections/playingcards
- Adjuntos
-
- 0120.jpg (205.49 KiB) Visto 313 veces
-
- Magic Finish user
Re: David Blaine Tour Edition
Si no ha cambiado su política, nos tocará ir a la "reventa". Esto es lo que me respondió la última vez, cuando le mande un email diciendo que su web no me dejaba pedir : "Your destination country does not allow the import of playing cards."
Le respondi que se me hacia raro, pues en Ellusionist, theory el etc, podia comprar sin problemas, pero ya no me respondió.
Le respondi que se me hacia raro, pues en Ellusionist, theory el etc, podia comprar sin problemas, pero ya no me respondió.
- rave
- Moderador Global
Según me ha dicho Max es cierto, está prohibido importar naipes en España

- max
- USPC Master
- Contactar:
Les escribí hace un par de días. Les explicaba exactamente la naturaleza de esa política, al menos en España. Es posible que no me contesten pero al menos yo les comenté lo que ocurría.
-
- Bicycle
No se puede comprar en España puesto que (y no es broma) la importación de barajas es ilegal. Les intenté decir que he comprado de muchas tiendas en USA y 0 problemas pero me dijeron que por ley, comprar cartas o importar a España es ilegal. Lo busqué y es verdad... Ojalá pudiera tener esas cartas...rave escribió:DB pone a la venta en su web algunas de las Tour que sólo se podían conseguir en bricks junto a otras.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
- Bicycle
Me contestaron y me dijeron que era ilegal y punto.max escribió:Les escribí hace un par de días. Les explicaba exactamente la naturaleza de esa política, al menos en España. Es posible que no me contesten pero al menos yo les comenté lo que ocurría.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Raro me parece ya que pillé en su dia Gold Gatorbacks y no me dijeron absolutamente nada...hablamos de la shop de blaine??
- rave
- Moderador Global
Si, han cambiado la política de envíos.
- alvarooreja
- Bee user
- Contactar:
Bueno, por suerte parece que esta ley solo la está aplicando Blaine no?Davipar escribió: ↑17 Dic 2017 14:09Me contestaron y me dijeron que era ilegal y punto.max escribió:Les escribí hace un par de días. Les explicaba exactamente la naturaleza de esa política, al menos en España. Es posible que no me contesten pero al menos yo les comenté lo que ocurría.
52 amantes son suficientes. O no.
-
- Bicycle
Eso esalvarooreja escribió:Bueno, por suerte parece que esta ley solo la está aplicando Blaine no?Davipar escribió: ↑17 Dic 2017 14:09Me contestaron y me dijeron que era ilegal y punto.max escribió:Les escribí hace un par de días. Les explicaba exactamente la naturaleza de esa política, al menos en España. Es posible que no me contesten pero al menos yo les comenté lo que ocurría.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Osea que ya no se puede pedir ahí...rave escribió:Si, han cambiado la política de envíos.
-
- Bicycle
No. Yo quería un brick de las black sealed y nada, no se puede importar por la ley de mierda...Kurtinaitis escribió:Osea que ya no se puede pedir ahí...rave escribió:Si, han cambiado la política de envíos.