Tras el "fracaso" (siempre relativo y en parte ajeno a mi control) en Kickstarter de la baraja Marble de la serie texturas, decidí retomar una idea que llevaba tiempo rondándome. Inspirado por el éxito de las barajas de cardistry de corte sencillo y minimalista me puse a trabajar y con muchísimos parones, la baraja ya está lista.
He pedido unos prototipos a MPC y en mi humilde opinión ha quedado muy chula pero ahora viene lo más complicado.
Mi idea es lanzarla en Kickstarter como mi primer proyecto en solitario y de hecho, aunque pensaba producir las barajas incluso antes de la campaña para tenerlas listas tan pronto acabara, he decidido ser más conservador (en realidad lo ha decidido mi banco) y producir unos prototipos y pagar, eso sí, las planchas del estuche que promete ser espectacular.
Dicho esto quisiera encontrar a algún grupo de aficionados al cardistry que les apeteciera crear un video (bien hecho) con trucos hechos con la baraja que formaría parte del vídeo promocional de la campaña. Ahora mismo no cuento ni con presupuesto ni con conocimientos de cardistry ni de edición de vídeo para todo eso así que solo puedo ofrecer un puñado de barajas y mucha visibilidad de redes a quien me ayude en este asunto (además de la satisfacción de formar parte de este proyecto).
SI alguno de los que leéis este mensaje creéis que, de verdad, podéis ayudarme para hacer algo realmente chulo, por favor, contactad conmigo. Os lo agradezco mucho.