METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- nesuferit
- USPC Master
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
Mi alter ego y yo ya estamos ahí!
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Rave, vas por tu cuenta?
Por aportar directamente o no.
Por aportar directamente o no.
- rave
- Moderador Global
No, he aportado para la conjunta.
6 barajas + 2 monedas, que es el nivel r4. Más tarde aportaré para en uncut.
6 barajas + 2 monedas, que es el nivel r4. Más tarde aportaré para en uncut.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Ok, gracias!
- max
- USPC Master
- Contactar:
He hablado con él.rave escribió: He cogido el nivel que quería, dentro de unos días le preguntaré a mike lo de comprar más de un uncut y subiré la aportación.
Me ha dicho que no me preocupe que según vaya avanzando la campaña iremos buscando soluciones para esos temas y que si necesito algún tipo de descuento específico para alguien, que se lo diga y lo valora

Os mantendré informados.
He cogido un nivel de uncut + dos barajas por si acasoa alguien le hacía falta. No creo qeu se agote rápido porque sólo es interesante para fuera de EEUU y si soloq uieres eso. Pero como Alex se ha ido, por si acaso le interesaba.
- nesuferit
- USPC Master
Parece que la cosa marcha!
- rave
- Moderador Global
Vamos a esperar unos días, pero esto tiene muy buena pinta, ni 3 horas y ya van $2300
- andreuv
- Tally-Ho user
Felicidades, esto va viento en popa
- max
- USPC Master
- Contactar:
De verdad que espero qeu se mantenga una progresión similar o, al menos, que no tenga grandes parones.
Voy a intentar moverlo por todas partes...
Voy a intentar moverlo por todas partes...
- Joro
- Air-Cushion user
Menos de 24 horas y ya un 44% 
Oye Max hay alguna posibilidad de pillarte a ti directamente la baraja cuando este (aunque salga mas cara), lo digo porque nunca he pedido a KS.

Oye Max hay alguna posibilidad de pillarte a ti directamente la baraja cuando este (aunque salga mas cara), lo digo porque nunca he pedido a KS.

- nesuferit
- USPC Master
Vamos Max, que a este paso Rave va a tener que editar el top ten de los proyectos más recaudadores!
- max
- USPC Master
- Contactar:
Joro, no te preocupes. La edición de esta baraja no es limitada (quiero decir que lo será cuando se imprima, pero a priori no hay un número fijo de barajas a producir) y si todo va bien, se va a distribuir por los canales oficiales. Collectable Playing Cards es sólo una de las 5 compañías que dirige Mike, y una de las más importantes, Magic Trick Store, distribuye a otros distribuidores de magia en todo el mundo. No estoy diciendo que se vaya a hacer una tirada de tropecientasmil, pero no tendrás problemas en conseguirlas. SI sólo quieres una, estoy seguro de que yo podré proporcionártela (aunque seguramente será más adelante y puede que más tarde que algunas tiendas online, incluso españolas, la tengan disponible).Joro escribió: Menos de 24 horas y ya un 44%
Oye Max hay alguna posibilidad de pillarte a ti directamente la baraja cuando este (aunque salga mas cara), lo digo porque nunca he pedido a KS.![]()
El tema de las monedas, los uncuts, ... eso ya es otra historia porque no se distribuyen por los canales oficiales y son artículos más limitados, pero si sólo quieres una baraja, estate tranquilo que esto no es un proyecto de Jackson Robinson...
- max
- USPC Master
- Contactar:
nesuferit escribió: Vamos Max, que a este paso Rave va a tener que editar el top ten de los proyectos más recaudadores!
Siiii, porfa, que me hace ilusión...
- nesuferit
- USPC Master
Ahora es cuando tienes que grabar un video diciendo que aportemos al proyecto porque tienes que pagar las facturas!
- max
- USPC Master
- Contactar:
Es verdad!!!!nesuferit escribió: Ahora es cuando tienes que grabar un video diciendo que aportemos al proyecto porque tienes que pagar las facturas!
Ah, espera, pero es que no tengo cámara no hermano que me grabe

En realidad las facturas hace tiempo que no las pago