Os presento mis últimas adquisiciones ...

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...

Mensaje por tramp » 29 Sep 2015 11:54

Por fin las Branle y las Asylum y con "Max sorpresa" incluida ;-)

Imagen
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por wely » 29 Sep 2015 18:21

Hoy encontré esto en mi buzón por cortesia del Black Club. ;)

Perdón por la calidad de la imagen, iba con prisa y las tuve que hacer con el móvil en lugar de con una cámara, y como mi teléfono es del paleolítico superior.. pues eso... Lo siento. :'(

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 29 Sep 2015 18:47

Me encanta ese dorso.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 29 Sep 2015 19:21

Bueno, pues voy con lo que dio de si la mañana del domingo.
Parte son del rastro, y el resto de una tiendica que esta muy bien, estaban todas prácticamente sin usar, y alguna sin quitar el plástico.
Por una parte fue genial, pues encontré cosas que me encantaron, por otra parte mal, pues nunca me llevo la tarjeta al rastro, a pesar de pensar que es uno de los sitios más seguros (los robos auyentarían a los clientes, cosa que no gustaría a los comerciantes del rastro, y a poca gente le gustaría enojarlos xD), así que tras haber rescatado unas obras completas de Jardiel, cuando encontré las barajicas, estaba ya algo "tieso", negocie las que pude, sabiendo que el resto que se quedaran allí difícilmente las volvería a ver (no obstante probaré suerte la semana que viene xD).
Por no poner muchas fotos, voy a poner pocas imágenes de cada baraja y si alguien quiere ver alguna en especial, la pondré con más detalle.

Empiezo con la primera serie, con entre otras unas Vanity fair dobles con dorso verde y dorso marrón, la reedición de las romance que había encontrado hace unas semanas en su versión original aunque bastante deteriorada y algunas cosicas curiosas también.

Imagen

El resto, salvo la de las postas de la diputación de Álava, son de Lo Scarabeo, (los chicos de las recientes Stars of magic) por la cantidad, sonaba a tio solteron fallecido, y sobrinos malvendiendo sus cosas (yo ya he advertido a mis sobris de que si hacen algo así, me aparecere en sus sueños).
La verdad es que me han enamorado hasta el punto de que espero añadir más modelos a mi colección en el futuro, los dibujos me encantan y el dorso de las Roma y la de los perricos han pasado a ser de mis favoritos a pesar de ser asimétricos :

Imagen

Imagen

Imagen
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 30 Sep 2015 10:45

Barajas muy interesantes. Si no es mucho preguntar ¿cuanto pagaste por esta reproducción?
Adjuntos
cHhgpWP.jpg
cHhgpWP.jpg (50.92 KiB) Visto 545 veces
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 30 Sep 2015 11:22

Por esta me quería cobrar más porque estaban las barajas sin abrir, pero como al final hicimos tipo pack, me la cobro solo como si fueran dos barajas, 6€. La verdad que se enrollo bastante el tío. Antes que yo había pasado un coleccionista que se había llevado "las buenas" así que para el (después de la opinión del otro), las que quedaban eran morralla y me las dio a precio de saldo. Realmente el otro solo debía de estar interesado en las españolas, por la descripción que me dio de las que se había llevado (solo se dejó la de las postas que se le debio de pasar xD).
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 30 Sep 2015 17:19

Pedazo de colección. Casi te llevas la colección completa de Lo Scarabeo, ¿no?

Veo alguna reedición de barajas famosas como la Americana de Fournier... Y las Vanity Fair me gustan mucho, la verdad... Esas no las tengo :D

Las otras de Fournier parecen las reediciones de las de la Colección Naipes que salió en quioscos hace mucho tiempo ya...

Me iba contigo yo a dar vueltas por ese mercadillo... Mola
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 30 Sep 2015 17:20

tramp escribió:Por fin las Branle y las Asylum y con "Max sorpresa" incluida ;-)

Imagen

¡Pero qué chulo ese billete! No sabía nada, la verdad... Tengo ganas de verlo. Ya podían haber puesto mi cara en él, y lo habría usado como de curso legal...
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 30 Sep 2015 18:30

max escribió:Pedazo de colección. Casi te llevas la colección completa de Lo Scarabeo, ¿no?

Veo alguna reedición de barajas famosas como la Americana de Fournier... Y las Vanity Fair me gustan mucho, la verdad... Esas no las tengo :D

Las otras de Fournier parecen las reediciones de las de la Colección Naipes que salió en quioscos hace mucho tiempo ya...

Me iba contigo yo a dar vueltas por ese mercadillo... Mola
Aún me tuve que dejar alguna xD, pero la verdad es que me encantaron y alguna más iré buscando por internet.
Es una pena que no estés por aquí, la liariamos parda rebuscando xD, es tremendo, a veces están a la vista, otras remueves un montón de "zarrios" y debajo encuentras alguna xD.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 30 Sep 2015 18:31

max escribió:
tramp escribió:Por fin las Branle y las Asylum y con "Max sorpresa" incluida ;-)

Imagen

¡Pero qué chulo ese billete! No sabía nada, la verdad... Tengo ganas de verlo. Ya podían haber puesto mi cara en él, y lo habría usado como de curso legal...
La verdad que si que es chulo, fue una sorpresa verte allí en la caja de barajas xD.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 01 Oct 2015 19:44

wely escribió:Hoy encontré esto en mi buzón por cortesia del Black Club. ;)

Perdón por la calidad de la imagen, iba con prisa y las tuve que hacer con el móvil en lugar de con una cámara, y como mi teléfono es del paleolítico superior.. pues eso... Lo siento. :'(

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿los miembros del black club pueden comprarla?
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 01 Oct 2015 20:01

tramp escribió:
max escribió:

Imagen

La verdad que si que es chulo, fue una sorpresa verte allí en la caja de barajas xD.
La pena es que no tengas las limitada, que es la que lleva "mi" carta :D :D :D
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 01 Oct 2015 20:19

rave escribió:
wely escribió:Hoy encontré esto en mi buzón por cortesia del Black Club. ;)

Saludos.

[img]http://s21.postimg.org/y35hbmz53/rev1.jpg[/img]

[img]http://s9.postimg.org/po7r7oywf/rev2.jpg[/img]

[img]http://s24.postimg.org/jt4xb8lb9/rev3.jpg[/img]

¿los miembros del black club pueden comprarla?
Por ahora solo pedir que te manden la que regalan por ser miembro.
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 05 Oct 2015 11:47

Buenas a todos,

Ha llegado el paquete de Art of Play de la conjunta de Joker and the Thief. Todo de lujo, la verdad: envío con first, más barato, valor declarado 28$ (de los 243$ que era), sin aduanas por tanto, y embalaje ideal: caja de cartón, burbujas grandes. Dos barajas fuera, pero sujetas y un brick de cartón dentro del embalaje con las otras doce. Todas en perfectas condiciones.

Imagen

Esta tarde a ver si puedo sacar alguna fotillo más.
ren
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por ren » 05 Oct 2015 11:58

Bieeeennnn!!!
Responder