Bueno, pues voy con lo que dio de si la mañana del domingo.
Parte son del rastro, y el resto de una tiendica que esta muy bien, estaban todas prácticamente sin usar, y alguna sin quitar el plástico.
Por una parte fue genial, pues encontré cosas que me encantaron, por otra parte mal, pues nunca me llevo la tarjeta al rastro, a pesar de pensar que es uno de los sitios más seguros (los robos auyentarían a los clientes, cosa que no gustaría a los comerciantes del rastro, y a poca gente le gustaría enojarlos xD), así que tras haber rescatado unas obras completas de Jardiel, cuando encontré las barajicas, estaba ya algo "tieso", negocie las que pude, sabiendo que el resto que se quedaran allí difícilmente las volvería a ver (no obstante probaré suerte la semana que viene xD).
Por no poner muchas fotos, voy a poner pocas imágenes de cada baraja y si alguien quiere ver alguna en especial, la pondré con más detalle.
Empiezo con la primera serie, con entre otras unas Vanity fair dobles con dorso verde y dorso marrón, la reedición de las romance que había encontrado hace unas semanas en su versión original aunque bastante deteriorada y algunas cosicas curiosas también.
El resto, salvo la de las postas de la diputación de Álava, son de Lo Scarabeo, (los chicos de las recientes Stars of magic) por la cantidad, sonaba a tio solteron fallecido, y sobrinos malvendiendo sus cosas (yo ya he advertido a mis sobris de que si hacen algo así, me aparecere en sus sueños).
La verdad es que me han enamorado hasta el punto de que espero añadir más modelos a mi colección en el futuro, los dibujos me encantan y el dorso de las Roma y la de los perricos han pasado a ser de mis favoritos a pesar de ser asimétricos :