ICONS Sacred Edition

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Re: ICONS Sacred Edition

Mensaje por rave » 09 Jun 2016 08:59

pablo19 escribió: ¿alguien le ve potencial de reventa lucrativa? :think:
Es difícil saberlo, desde luego la baraja subirá de precio, pero tienes que tener en cuenta que a un americano los gastos de envío les salen gratis, y a nosotros no. Si quieres venderla ya contamos con desventaja.

Y otra cuestión es que aunque suba de precio, estamos hablando de un importe considerable, y el mercado se reduce.
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 09 Jun 2016 09:33

¿Cuántas han sacado de la serie al final?
Así de memoria:
- La primera tirada Impreial defectuosa, que se llamaba algo como "trial" o así
- Las segunda tirada Imrperial defectuosa que eran las "demo"
- Las "Imperial" que están al salir y que son las de KS
- Las "Sacred"
- Las "Secular", que se había anunciado también
- Las "Signature", que es una Imperial aún más limitada, cambio de caja

¿Se me olvida algo?

Como decía Pablo, ya son 4 versiones y dos de prueba. Buena colección.

Otra cosa, Imperial, Sacred y Secular tienen cambio de dorso, ¿no? ¿Y de caras?
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 09 Jun 2016 09:47

Menudo suplicio completar esta serie.
pablo19
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por pablo19 » 09 Jun 2016 10:02

Jsantafe escribió:
Otra cosa, Imperial, Sacred y Secular tienen cambio de dorso, ¿no? ¿Y de caras?
Sí, las Imperial tienen el dorso con hojuela de oro y plata y un texto típico de íconos al lado de las cortes.
Las Signature tienen el dorso con hojuela de oro y plata sobrepuesto a un fondo de tinta metálica, las cortes no se sabe muy bien todavía....
Las Sacred tienen un dorso normal pero las cortes en vez de tener un texto tienen una aureola.
Las Secular tendrán un dorso normal me imagino y sospecho que ni texto ni aureola en las cortes...
Y luego está la versión invertida de hojuelas plata y oro del imperial...
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 09 Jun 2016 13:57

A mi la "Signature" me parece una jugada para ganar pasta fácil ya que habrá palmado dinero con el tema de las "Imperial" que según el proyecto eran las mas especiales y limitadas, sin contar con las 30 o 50 inverted que nadie supo hasta el final...pero la cosa no le ha salido bien y hay que amortizar...personalmente el estuche este me parece improvisado, un poco de aquí, un poco de allá, con la firma para que venda y mucho dorado en plan especial...el de las imperial en terciopelo y demás me parece de una elegancia impresionante y realmente si vale el precio que ponía, por originalidad, calidades, diseños...no solo el estuche, las cartas también..
pablo19
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por pablo19 » 09 Jun 2016 17:48

Kurtinaitis escribió:Apersonalmente el estuche este me parece improvisado, un poco de aquí, un poco de allá, con la firma para que venda y mucho dorado en plan especial...el de las imperial en terciopelo y demás me parece de una elegancia impresionante y realmente si vale el precio que ponía, por originalidad, calidades, diseños...no solo el estuche, las cartas también..
Según el update el estuche de la edición Signature estará hecho de cuero negro con hojuela dorada. Creo que la imagen digital (sospecho que es una digitalización lo que ha publicado, por que cuero no parece) no le hace justicia y quizá sea incluso más elegante que es estuche de la imperial original...
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 09 Jun 2016 20:11

Si fuese así, engañó como a chinos a los patrocinadores de las imperial, ya que dijo que esa sería la mas cara y limitada y luego sacaría dos mas, una limitada, pero menos que la imperial y otra mas normal...corregir si me equivoco, que con el tiempo que ha pasado, puede ser..

Aquí lo pone: «"ICONS IMPERIAL EDITION" is the first and most luxurious of three decks to come with the same theme.The other two are the"SECULAR" and "SACRED" editions that will be printed by EPCC and will be launched separately, later this year.»

Me parece fatal que anuncie esto, venda las mas caras poniendo que son extremadamente limitadas y las mas lujosas de la serie de 3 y después de todo lo que ha tardado diga que llevaba trabajando en las signature desde que lanzó las imperial...porque muchos patrocinadores hubiesemos dejado alguna para poder pillar esta...pero no dijo nada de la signature..

Sin entrar en que ya me parecía mal romper lo de extremadamente limitado, vendiendo las que salieron mal, porque aun siendo defectuosas, ya hay el doble...y ya que las vende, no dar ni una a los patrocinadores.
pablo19
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por pablo19 » 09 Jun 2016 20:44

Kurtinaitis escribió:Si fuese así, engañó como a chinos a los patrocinadores de las imperial, ya que dijo que esa sería la mas cara y limitada y luego sacaría dos mas, una limitada, pero menos que la imperial y otra mas normal...corregir si me equivoco, que con el tiempo que ha pasado, puede ser..

Aquí lo pone: «"ICONS IMPERIAL EDITION" is the first and most luxurious of three decks to come with the same theme.The other two are the"SECULAR" and "SACRED" editions that will be printed by EPCC and will be launched separately, later this year.»

Me parece fatal que anuncie esto, venda las mas caras poniendo que son extremadamente limitadas y las mas lujosas de la serie de 3 y después de todo lo que ha tardado diga que llevaba trabajando en las signature desde que lanzó las imperial...porque muchos patrocinadores hubiesemos dejado alguna para poder pillar esta...pero no dijo nada de la signature..

Sin entrar en que ya me parecía mal romper lo de extremadamente limitado, vendiendo las que salieron mal, porque aun siendo defectuosas, ya hay el doble...y ya que las vende, no dar ni una a los patrocinadores.
Totalmente de acuerdo. Aun que se entiende que lo que está haciendo es racional, las quejas están justificadas. Ahora me pregunto qué tal se le dará trabajar el cuero, es algo que si no le pones tiempo se nota, y mucho.Espero que se comunique con la gente antes del sábado...
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 14 Jun 2016 09:23

Responder