Hola,
lo de los estuches lo tenemos que ver. No puedo enviar con los paquetes las cajas de las barajas que hay dentro porque no sé qué barajas hay dentro...
Además, el tema del empaquetado es complicado y las cajas vacías se van a chafar casi seguro (no quiero condicionar la protección de las otras... Yo sinceramente no quiero hacer nada con ellas.. ojalá las pudiera vender

Pero quedaría cutre que después de todo lo que he hecho intentara ganar unos euros con las cajas vacías. Rave me ha pedido unas cuantas para poderlas usar como regalo en el trivial y otras cajas se han roto o estropeado un poco al abrirlas (os confieso que ni pensé en reutilizarlas porque de lo contrario habría quitado el sello con cuidado y habría conservado todo bien).
En fin, que lo vemos, ¿vale? pero tened en cuenta que el tema del empaquetado es complicado para que todo vaya bien protegido y los estuches vacíos se convierten en un problemilla. Os venís a Alicante, nos tomamos una cerveza y os las repartís
Bueno... y ya estoy con los add-ons. Algunos de vosotros tenéis unas cuantas barajas para ser enviadas con las RdO... Los de Correos setán frotano las patitas conmigo... ¿Dije que el envío de cualquier cosa estaba incluido? Es que soy un bocazas

- RdO_ymasbarajas.jpg (65.15 KiB) Visto 588 veces
Mañana seguiré.. Eso sí, mañana tengo el día para las cajas de coleccionista de la Wood deck (otro ejemplo de mi habilidad para los negocios). Estamos en contacto. Enviadme vuestras encuestas con los datos y no os olvidéis de añadir y preguntar por más barajas.. Ya que tenéis los gastos incluidos.. aprovechad!!!!!!!!!!!!!!!