METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
¿Cuánto pagarías por algo así?
- rave
- Moderador Global
Hay card-clip originales con el dorso rider back, yo tengo el de la bicycle tiger
- max
- USPC Master
- Contactar:
Tienes razón Rave, no me acordaba de eso... Estaba pensando en los que usan portada de baraja rider, que son chinorris
- adanyeva2
- Air-Cushion user
Alguien va a ofrecerlas por aquí sin gastos de envío?
- max
- USPC Master
- Contactar:
?¿?¿?¿?adanyeva2 escribió: Alguien va a ofrecerlas por aquí sin gastos de envío?
- adanyeva2
- Air-Cushion user
Sí, tipo reventa, incluso el creador que no está lejosmax escribió:?¿?¿?¿?adanyeva2 escribió: Alguien va a ofrecerlas por aquí sin gastos de envío?

- max
- USPC Master
- Contactar:
Seguro que sí. En la reventa saldrán pelín más caras por el doble envío pero estoy casi seguro que se venderán en tiendas habituales....adanyeva2 escribió:Sí, tipo reventa, incluso el creador que no está lejosmax escribió:?¿?¿?¿?adanyeva2 escribió: Alguien va a ofrecerlas por aquí sin gastos de envío?(solo curiosidad...)
- max
- USPC Master
- Contactar:
Rave!!!! No me has contestado. ¿Cuánto pagarías por una as de picas impreso en metal? La verdad es que desconozco los precios que Mike estará barajando ni el coste pero ya sólo los derechos de uso van a suponer un incremento en el precio dependiendo del número de cartas que se hagan...rave escribió: Suena bien, pero no barato.
- rave
- Moderador Global
Teniendo en cuenta que un clip de acero tipo Ellusionist sale por $17, y que vas a hacer menos unidades pero también hay menos acero el precio debería estar por ahí.
Creo que $15 sería un buen precio, otra cosa es que se ajuste a la realidad.
- Joro
- Air-Cushion user
Yo digo 20$
-
- Magic Finish user
+1rave escribió: Teniendo en cuenta que un clip de acero tipo Ellusionist sale por $17, y que vas a hacer menos unidades pero también hay menos acero el precio debería estar por ahí.

- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno, pues en el momento que sepa algo os cuento. Con los precios que comentáis yo creo que hay margen, aunque no sé como será la carta. El diseño que preparé fue pensando en que no se podía grabar en ambos lados por una cuestión de grosor. Veremos a ver la nueva empresa.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno chicos, llegó la hora de algunas novedades...
No todo es bueno ni tampoco malo... Os voy contando:
Lo primero: después de dos días sufriendo altibajos entre los 19900 y los 19990 por fin el proyecto ha traspasado el límite de lso 20000 dólares. Eso sí, está muy estancado, algo que resulta comprensible porque uno nunca sabe si los que tienen que conocer de la existencia del proyecto ya la conocen o no
Los crecimientos, a menos que haya alguna cosa nueva, serán mínimos.
Con respecto al envío. Sabéis que llevo desde hace días hablando con Mike al respecto de los gastos de envío, sobre todo en el asunto de los uncuts. Pues bien, después de unos trescientos emails, parece que no va a tocar nada en el proyecto en lo referente a los gastos. Es posible que salga algún nivel de financiación nuevo cuando se publique lo de la carta metálica (que de momento sólo o sabéis vosotros). ¿Se puede decir entonces que las negociaciones en relación a los gastos han sido un fracaso completo? Bueno, no completo. He conseguido autorización para que aquellos de vosotros que hayáis elegido un nivel con uncut y queráis añadir alguno más, lo hagáis con el envío GRATIS hasta un máximo de tres. O dicho de otra forma, que una vez pagado el primer uncut con sus gastos, podéis añadir hasta dos más sin incremento en los gastos de envío. Espero que eso ayude un poco a aliviar un poco el tema del envío. Ya me decís.
Con respecto a la carta metálica, la USPCC todavía no ha firmado el contrato.. Me paree increíble cómo se puede demorar tanto todo. La empresa que lo va a hacer ya parece ser que está contactada e incluso ya se han pedido presupuestos de fabricación. Lo que sí que se es el nº de cartas, que será de no más de 500. Parece que el contrato está realmente blindado y la producción controlada con lo que el máximo número de cartas que permiten hacer es de 500. Para quien preguntó el grosor, será de 0,3mm y en principio la empresa podrá hacerla grabada por ambos lados (la anterior no podía). Esto ya es todo pura conjetura. Tendré que cambiar el diseño original para convertirla en una auténtica carta gaff del as de picas (mi diseño era más estético y relacionado con la baraja Metal).
Bueno, pues os he puesto un poco al día. Si tenéis dudas.. ¡preguntad! y si sé la respuesta, contestaré....
No todo es bueno ni tampoco malo... Os voy contando:
Lo primero: después de dos días sufriendo altibajos entre los 19900 y los 19990 por fin el proyecto ha traspasado el límite de lso 20000 dólares. Eso sí, está muy estancado, algo que resulta comprensible porque uno nunca sabe si los que tienen que conocer de la existencia del proyecto ya la conocen o no

Con respecto al envío. Sabéis que llevo desde hace días hablando con Mike al respecto de los gastos de envío, sobre todo en el asunto de los uncuts. Pues bien, después de unos trescientos emails, parece que no va a tocar nada en el proyecto en lo referente a los gastos. Es posible que salga algún nivel de financiación nuevo cuando se publique lo de la carta metálica (que de momento sólo o sabéis vosotros). ¿Se puede decir entonces que las negociaciones en relación a los gastos han sido un fracaso completo? Bueno, no completo. He conseguido autorización para que aquellos de vosotros que hayáis elegido un nivel con uncut y queráis añadir alguno más, lo hagáis con el envío GRATIS hasta un máximo de tres. O dicho de otra forma, que una vez pagado el primer uncut con sus gastos, podéis añadir hasta dos más sin incremento en los gastos de envío. Espero que eso ayude un poco a aliviar un poco el tema del envío. Ya me decís.
Con respecto a la carta metálica, la USPCC todavía no ha firmado el contrato.. Me paree increíble cómo se puede demorar tanto todo. La empresa que lo va a hacer ya parece ser que está contactada e incluso ya se han pedido presupuestos de fabricación. Lo que sí que se es el nº de cartas, que será de no más de 500. Parece que el contrato está realmente blindado y la producción controlada con lo que el máximo número de cartas que permiten hacer es de 500. Para quien preguntó el grosor, será de 0,3mm y en principio la empresa podrá hacerla grabada por ambos lados (la anterior no podía). Esto ya es todo pura conjetura. Tendré que cambiar el diseño original para convertirla en una auténtica carta gaff del as de picas (mi diseño era más estético y relacionado con la baraja Metal).
Bueno, pues os he puesto un poco al día. Si tenéis dudas.. ¡preguntad! y si sé la respuesta, contestaré....
- nesuferit
- USPC Master
Muchas gracias Max, el tema de los uncuts ya es todo un logro.
¿La carta metálica será también add on? Si se va a incluir en algún nivel de aportación espero que se incluya en alguno con unas cuantas barajas para no tener que hacer add ons de barajas.
¿La carta metálica será también add on? Si se va a incluir en algún nivel de aportación espero que se incluya en alguno con unas cuantas barajas para no tener que hacer add ons de barajas.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues está pendiente un poco de hablarlo pero le sugerí que fuese un addon y también que lo regalà ramos a los backers más rumbosos. A ver si eso anima las compras de más de una o dos barajas