Bicycle Rider back Wood deck
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Re: Bicycle Rider back Wood deck
Entonces, hoy a las 19 se lanza?
- rave
- Moderador Global
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Especial ilusión patrocinar esta baraja y mas aún ser el primero!! Toda la suerte del mundo y mas madera!! 
Edito: mira, para la siguiente, textura de pixels en foto

Edito: mira, para la siguiente, textura de pixels en foto
-
- Magic Finish user
Es el destino, vuelvo de las vacaciones el mismo día del lanzamiento de Max
Aportación hecha

Aportación hecha

-
- Tally-Ho user
¡¡¡Contribución hecha!!!
Ánimo Max, y espero que ese uncut me sea firmado algún día.
Saludos.

Ánimo Max, y espero que ese uncut me sea firmado algún día.

Saludos.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Muchas gracias chicos. La cosa va despacico.. pero ojalá se mantenga así. Parece que no va a llegar al éxito de la Metal pero a esta le tengo más cariño...
(dedos cruzados)
(dedos cruzados)
- MyHeLL
- Air-Cushion user
3 pa mi. Enhorabuena!!
- nesuferit
- USPC Master
Ya estamos al 50%!
-
- Tally-Ho user
Ya no sé que hacer con lo de los precios, siempre llego tarde a todo xD. A 23$ la baraja con envío se me sale del presupuesto...
Preciosa la baraja de todas formas Max, espero que se financie con creces!
Preciosa la baraja de todas formas Max, espero que se financie con creces!
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Siempre te podemos añadir barajas como addon, creo que eran $16 dólares cada una, luego a eso hay que sumar el reenvío a tu casa, pero como te dije, con unas cuantas conjuntas te merece la pena..
- max
- USPC Master
- Contactar:
Os agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda en el proyecto.
Os aseguro que he hecho todo lo que he podido con lo de los precios, de hecho me costó un poco lo de los EB's para internacionales y los de CPC se equivocaron y han tenido que cerrarlos para que no se "cuelen" listillos de USA.
Sin duda la aportación de los 6 o incluso del brick sale a cuenta, porque los gastos son altos y para varias barajas se minimizan. Yo tendré alguna baraja después de la campaña (siempre me llegan al final, después de que ya están distribuidas) así que si alguien no puede aportar ahora, que no se apure que va a tener oportunidad.
Eso sí, no paguéis $23 por una baraja ahora, no vale la pena. Tardarán un año como mínimo a llegar a ese precio
Os mentiría si os dijese que no estoy un poco decepcionado. Esperaba una campaña mucho más fuerte y constante (mi referencia era la de la Metal deck) y la verdad es que, aunque solo es el tercer día, la cosa se ha estancado un poco. Podría decir que la campaña se va a financiar seguro, aunque no sería la primera vez que un proyecto se estanca en la primera semana y ya no levanta cabeza. Voy a hacer todo lo posible para que tire un poco pero a pesar de que esta es, en mi opinión, más bonita que la primera, está claro que no ha tenido, ni de lejos, el mismo tirón.
Como dato interesante está el de que el número de patrocinadores españoles es de 15, lo que pone de manifiesto mi limitada vida social y el escaso impacto del proyecto aquí en España (al menos la mitad de esos patrocinadores están en este foro).
Sentíos libres de difundirla y hablar con vuestros amigos y familiares de la baraja. A ver si se animan y hacéis conjuntas en casa
Por último, y especialmente para mi querido andreuv, que el tío ha aguantado dos años con el avatar de la metal deck, aquí está el de la wood
Os aseguro que he hecho todo lo que he podido con lo de los precios, de hecho me costó un poco lo de los EB's para internacionales y los de CPC se equivocaron y han tenido que cerrarlos para que no se "cuelen" listillos de USA.
Sin duda la aportación de los 6 o incluso del brick sale a cuenta, porque los gastos son altos y para varias barajas se minimizan. Yo tendré alguna baraja después de la campaña (siempre me llegan al final, después de que ya están distribuidas) así que si alguien no puede aportar ahora, que no se apure que va a tener oportunidad.
Eso sí, no paguéis $23 por una baraja ahora, no vale la pena. Tardarán un año como mínimo a llegar a ese precio
Os mentiría si os dijese que no estoy un poco decepcionado. Esperaba una campaña mucho más fuerte y constante (mi referencia era la de la Metal deck) y la verdad es que, aunque solo es el tercer día, la cosa se ha estancado un poco. Podría decir que la campaña se va a financiar seguro, aunque no sería la primera vez que un proyecto se estanca en la primera semana y ya no levanta cabeza. Voy a hacer todo lo posible para que tire un poco pero a pesar de que esta es, en mi opinión, más bonita que la primera, está claro que no ha tenido, ni de lejos, el mismo tirón.
Como dato interesante está el de que el número de patrocinadores españoles es de 15, lo que pone de manifiesto mi limitada vida social y el escaso impacto del proyecto aquí en España (al menos la mitad de esos patrocinadores están en este foro).
Sentíos libres de difundirla y hablar con vuestros amigos y familiares de la baraja. A ver si se animan y hacéis conjuntas en casa

Por último, y especialmente para mi querido andreuv, que el tío ha aguantado dos años con el avatar de la metal deck, aquí está el de la wood

- rave
- Moderador Global
¡ánimo Max! ya vamos por $9000
- ceri
- Air-Cushion user
Algunos del foro compartimos aportación...
así que alguno más hay!!
Animo Max!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Animo Max!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Yo he publicitado por instagram...ojalá ayude algo!!
- AlexAtrapado
- Bee user
Es una pasada de baraja, yo si alguien quiere compartir aportación aquí estoy