METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- Joro
- Air-Cushion user
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
A mi en particular me gusta la tercera, pero si fuera tu usaría la segunda, más que nada porque es ir a lo seguro.
-
- Tally-Ho user
max escribió: Esta cosa de la simetría parece ser el tema de "debate"... Lo cierto es que la idea vino un poco de la magia, de los efectos...
Decidme cual os gusta más entonces...
Max, gracias por tu confianza en nosotros al pedirnos opinión.
Personalmente, me encanta la idea del borrado de algunos índices, me parece muy original y, precisamente por esa originalidad, pueda llegar a ser el elemento que determine la compra de la baraja por parte de los que enfocan el mundo del naipe como coleccionismo, e incluso habrá gente del mundo de la magia que prefiera las cartas asimétricas porque le pueda dar mucho "juego" en un momento dado para alguna de sus rutinas. Aunque dadas las características del proyecto y el limitado número de ejemplares que podrán ser impresos, mucho me temo que el principal consumidor de tu baraja sea el coleccionista de naipes más que el mago.
Por otra parte, la versión simétrica también me parece preciosa!!!!
Difícil decisión.

En fin, puestos a elegir entre las 3 opciones que planteas, pues... personalmente me quedaría con la de los índices borrados (la tercera foro). Coincido con Joro.
Pero.. reflexionando en voz alta....¿no podríamos disfrutar de ambas versiones? ¿Sería muy descabellado el hacer una versión "económica" con cartas simétricas y otra versión "de lujo limitadísima" con los índices borrados?
¡¡¡Sería estupendo poder disfrutar de ambas versiones!!!!... Ya me lo estoy imaginando....

Me encanta el diseño. Una vez más, enhorabuena, y espero que salga adelante el proyecto.
- nesuferit
- USPC Master
Pues yo que soy un mago experto de esos que hacen desaparecer las cartas por completo y aparecen luego debajo del sofá al cabo de unos días... plantearía una cuarta opción ya que Max es un tío con tiempo libre a espuertas
- max
- USPC Master
- Contactar:
Me habéis pillado (un poco). Lo de la baraja gaff lo tenía en mente. Cuando estuve pensando en opciones para la carta gaff de la baraja, como sólo había una, me costó decidir y al final pensaé que estaría bien hacer una baraja gaff con cartas gaff de las diferentes barajas de la serie texturas 
Así podría mezclar cartas de la rider back con las cartas especiales, dorsos, blancas, sombras, mariposas y pepinillos
De todo

Así podría mezclar cartas de la rider back con las cartas especiales, dorsos, blancas, sombras, mariposas y pepinillos

- nesuferit
- USPC Master
¿Y hacer un pequeño set de cartas trucadas? Las Max Hustlers...
También una moneda para hacer trucos y que sea del tamaño de 1€ para poder usarla en los carritos del Mercadona sería ideal!
También una moneda para hacer trucos y que sea del tamaño de 1€ para poder usarla en los carritos del Mercadona sería ideal!
- max
- USPC Master
- Contactar:
Venga pues, os voy a hacer una pregunta complicada (o no).
Parece que la votación "popular" tiende hacia la opción 2, en la que todos los palos son iguales.
Sin embargo, cuando creé la baraja, quería hacer que fuera asimétrica pensando en los magos, y esto me da juego para crear una asimetría mucho más sutil.
Dicho esto, ¿hasta qué punto sois conscientes de esa asimetría viendo la carta?
Para que resulte más sencillo, os pongo el cuatro de corazones. Decidme...
Parece que la votación "popular" tiende hacia la opción 2, en la que todos los palos son iguales.
Sin embargo, cuando creé la baraja, quería hacer que fuera asimétrica pensando en los magos, y esto me da juego para crear una asimetría mucho más sutil.
Dicho esto, ¿hasta qué punto sois conscientes de esa asimetría viendo la carta?
Para que resulte más sencillo, os pongo el cuatro de corazones. Decidme...
- rave
- Moderador Global
A mi me gusta mucho así, lo que no me convence desde el principio son los tornillos, por alguna razón mi mente intenta alinearlos.
- Joro
- Air-Cushion user
Fácil, la asimetría esta en el brillo de los corazones, es muy sutil la verdad.
- max
- USPC Master
- Contactar:
No alinees los tornillos que se te saldrá uno a ti
Entonces, si te gusta así, ¿qué ocurre con esta?

Entonces, si te gusta así, ¿qué ocurre con esta?
- Joro
- Air-Cushion user
yo ya habia respondido XD
- rave
- Moderador Global
Me gusta más la primera, ya que es más coherente con el foco de luz.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pero no es simétrica! Y las luces de la carta lo son
¿A que no es tan fácil?

- rave
- Moderador Global
Ya sé que no es simétrica, pero entre las dos me gusta más la primera. 

- max
- USPC Master
- Contactar:
Cual dirias que es el pro y el contra de las cartas simétricas y asimétricas..... Tengo algunas dudas....
- Joro
- Air-Cushion user
La verdad esque para mi lo importante es el dorso simétrico, que la cara sea asimetrica es poco importante para mi. Que sean asimetricas tiene utilidad en algunos trucos.