Falta de control de calidad USPC
- rave
- Moderador Global
Re:Falta de control de calidad USPC
Pues sin abrir es difícil, pero siendo de bicyclecards que tienen rotación muy alta es de suponer que son modernas, no creo que tengan stock de hace cinco años...
- max
- USPC Master
- Contactar:
No sé, son barajas con unas tiradas impresionantes... Yo guardé mis rider back como oro en paño pensando que se revalorizarían y ya ves....
- rave
- Moderador Global
Pero 5 años son muchos años, imagina la cantidad de barajas que envía todos los días USPC. Tendría que tener en stock millones de barajas.
Ahora que mencionas las rider back, en cuanto cambiaron a standard, las rider back desaparecieron rapidamente de USPC, es cierto que habrá mayoristas y minoristas con stock, pero la USPC no. Creo que con las Bee debe pasar algo parecido. De todas formas es tan "sencillo" como abrir la baraja.
Ahora que mencionas las rider back, en cuanto cambiaron a standard, las rider back desaparecieron rapidamente de USPC, es cierto que habrá mayoristas y minoristas con stock, pero la USPC no. Creo que con las Bee debe pasar algo parecido. De todas formas es tan "sencillo" como abrir la baraja.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues aquí en Alicante hay una tienda que está comprando las Rider Back a As de Trebol que les quedaba un stock impresionante... Es verdad que la USPCC no las ofrece pero... ¿querrá decir eso que no tienen millones en sus almacenes?rave escribió: Pero 5 años son muchos años, imagina la cantidad de barajas que envía todos los días USPC. Tendría que tener en stock millones de barajas.
- Joro
- Air-Cushion user
y tienda magia hasta las regala con un pedido de más de 50€
- rave
- Moderador Global
Yo sigo pensando que las nuevas Bee que hacen en Erlanger les ponen Ohio.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Igual simplemente es que les quedan muchas cajas... Pasó con las estándar, pero ya hace mucho tiempo la verdad
- rave
- Moderador Global
He estado comparando la baraja Bee directa desde Bicyclecards y una que tenía aquí desde hace unos años y son clavadas. Yo diría que son la misma edición.
Me sigue quedando la duda si hay por ahí Bees de que pongan Erlanger y no estén en mi poder
Me sigue quedando la duda si hay por ahí Bees de que pongan Erlanger y no estén en mi poder

- max
- USPC Master
- Contactar:
¿eso quiere decir que me das la razón? No puede ser...rave escribió: He estado comparando la baraja Bee directa desde Bicyclecards y una que tenía aquí desde hace unos años y son clavadas. Yo diría que son la misma edición.

-
- Magic Finish user
el que os pongais de acuerdo no era cuando se rompía algún sello (que no naipe aunque sea de jackson) y se desataba el apocalipsis ??

- rave
- Moderador Global
A ver, hace casi 5 años ya que la fabrica de Ohio cerró, ¿Por qué no hay Bees fabricadas en Erlanger?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Vamos a salir de dudas...
Voy a preguntárselo a la gente de la USPCC.. Dadme unos días
Voy a preguntárselo a la gente de la USPCC.. Dadme unos días
- rave
- Moderador Global
A ver que dicen 

- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues dicen esto:

Osea, que tal y como me suponía, les quedan cajas a cascoporroHello Max,
Everything is well here. I hope all is well for you also.
Yes, all of the Bee decks are currently being made in Erlanger. They are continuing to use the old tucks until they run out of inventory.
I hope that this response answers your questions.
Thank you!
Best Regards,

- rave
- Moderador Global
Osea, ¿que son cajas Ohio con cartas Erlanger?
Interesante.
Interesante.