Os presento mis últimas adquisiciones ...
- rave
- Moderador Global
Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...
Yo me he comprado una calculadora nueva para ver cuando dinero debo de las conjuntas. 

- Adjuntos
-
- citizensdc42.jpg (139.37 KiB) Visto 346 veces
- adanyeva2
- Air-Cushion user
Pues nada, última adquisición para completar el set de Federal 52. Os dejo la foto que he hecho para instagram.

- nesuferit
- USPC Master
Joe, pensaba que nos ibas a poner alguna rareza... 

- adanyeva2
- Air-Cushion user
Pues tengo algo entre manos que no sé cómo va a salir, pero si sale, vienen algunas de esas nesunesuferit escribió:Joe, pensaba que nos ibas a poner alguna rareza...

- rave
- Moderador Global
jajaja, yo también me creía que ibas a poner alguna baraja cara.
Ya solo te quedan las Jerrys.

- adanyeva2
- Air-Cushion user
Las Jerrys ni olerlas, pero de las Golden Nuggets tengo a tiro la colección completa... que se pasa de precio 25 pueblos, así que tampoco las veréis por aquí.rave escribió:jajaja, yo también me creía que ibas a poner alguna baraja cara.![]()
- max
- USPC Master
- Contactar:
adanyeva2 escribió:Las Jerrys ni olerlas, pero de las Golden Nuggets tengo a tiro la colección completa... que se pasa de precio 25 pueblos, así que tampoco las veréis por aquí.rave escribió:jajaja, yo también me creía que ibas a poner alguna baraja cara.![]()
Tengo curiosidad. ¿Cuántas son en total? ¿Y en que precio se mueven? NUnca he tenido una de esas a tiro...
- adanyeva2
- Air-Cushion user
6 de Freemont y 4 de Atlanta:max escribió:adanyeva2 escribió:Las Jerrys ni olerlas, pero de las Golden Nuggets tengo a tiro la colección completa... que se pasa de precio 25 pueblos, así que tampoco las veréis por aquí.rave escribió:jajaja, yo también me creía que ibas a poner alguna baraja cara.![]()
Tengo curiosidad. ¿Cuántas son en total? ¿Y en que precio se mueven? NUnca he tenido una de esas a tiro...

A mi me ofrecen 6 de ellas, entre 120€ y 220€ cada una...

- max
- USPC Master
- Contactar:
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Nada que no tengáis de hace ya tiempo, pero si se recibe, pues se dice

- nesuferit
- USPC Master
Abriste alguna de las Impressions?!
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
- nesuferit
- USPC Master
Quería saber tu opinión acerca del manejo de las cartas
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Para tener relieve no deslizan mal, deslizan más que un naipe opaco marfil de Fournier, pero obviamente menos que un air cushion sin relieve. Si las sujetas con una sola mano y la balanceas un poco, lo notas, con un air cushion normalmente se caen, estas se frenan un poco.
El grosor extra dificulta el manejo, será complicado hacer un abanico completo si tienes las manos pequeñas, para juegos de manos y cardistry tanto grosor como relieve lo ponen difícil, pero no imposible.
El brillo de los relieves está muy bien hecho. La caja se abre con dificultad, hay que meter uña si no quieres cargártela.
El corte es muy bueno, como las de las número 1, sobre todo si comparamos con las bicycle que han salido de Kentucky.
Los dorsos son bonitos y con muchas posibilidades de marcaje. No vienen con el sistema normal de organización, sino que empieza con todos los ases, doses... hasta reyes y finalmente joker azul/negro y joker rojo/negro + carta promocional.
En cuanto a diseño, los 4 ases están muy bien, sin embargo en las cartas normales picas y corazones son un pelín feos.
Es la Court Edition (de la cual Bicycle ya tenía un modelo), con resalte en relieve en los colores rojo, azul y negro, los colores blanco, amarillo y excepcionalmente rojo son planos. Muy bonitas las cartas de la corte.
El grosor extra dificulta el manejo, será complicado hacer un abanico completo si tienes las manos pequeñas, para juegos de manos y cardistry tanto grosor como relieve lo ponen difícil, pero no imposible.
El brillo de los relieves está muy bien hecho. La caja se abre con dificultad, hay que meter uña si no quieres cargártela.
El corte es muy bueno, como las de las número 1, sobre todo si comparamos con las bicycle que han salido de Kentucky.
Los dorsos son bonitos y con muchas posibilidades de marcaje. No vienen con el sistema normal de organización, sino que empieza con todos los ases, doses... hasta reyes y finalmente joker azul/negro y joker rojo/negro + carta promocional.
En cuanto a diseño, los 4 ases están muy bien, sin embargo en las cartas normales picas y corazones son un pelín feos.
Es la Court Edition (de la cual Bicycle ya tenía un modelo), con resalte en relieve en los colores rojo, azul y negro, los colores blanco, amarillo y excepcionalmente rojo son planos. Muy bonitas las cartas de la corte.
- nesuferit
- USPC Master
Buena review, si señor.Keppra 500 mg escribió:Para tener relieve no deslizan mal, deslizan más que un naipe opaco marfil de Fournier, pero obviamente menos que un air cushion sin relieve. Si las sujetas con una sola mano y la balanceas un poco, lo notas, con un air cushion normalmente se caen, estas se frenan un poco.