Uusi Pagan Tarot (KS)
- nesuferit
- USPC Master
Uusi Pagan Tarot (KS)
El próximo sábado 17 de octubre Uusi lanza su segunda baraja de Tarot, junto con una versión de póker.
- Adjuntos
-
- unnamed.jpg (228.47 KiB) Visto 63 veces
- rave
- Moderador Global
Re: Uusi Pagan Tarot (KS)
Tengo ganas de tener una de tarot, pero nunca me decido.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Pues parece que además de la de tarot, va a haber una de Poker, Pagan de dorso azul. Y eso ya sí que me llama.
-
- Magic Finish user
Yo de tarot pille alguna este finde en el rastro, a ver si saco un ratico y hago fotos.
Esta tiene muy buena pinta, a ver que tal la de poker, aunque "me temo" que me gustara.
Esta tiene muy buena pinta, a ver que tal la de poker, aunque "me temo" que me gustara.
- nesuferit
- USPC Master
Tramp, cada vez que vas al rastro te tienes que dejar más dinero que un finde en la playa..tramp escribió:Yo de tarot pille alguna este finde en el rastro, a ver si saco un ratico y hago fotos.
-
- Magic Finish user
nesuferit escribió:Tramp, cada vez que vas al rastro te tienes que dejar más dinero que un finde en la playa..tramp escribió:Yo de tarot pille alguna este finde en el rastro, a ver si saco un ratico y hago fotos.
Jajajaja, no estaría mal, pero la mayor parte de las veces son "paseos" infructuosos.