Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
n3ok3
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 243
Registrado: 16 Ene 2017 21:25

Re: RE: Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por n3ok3 » 22 Ene 2017 00:34

ceri escribió:No no no yo ya solicite adquirir los de las Barajas que me toquen!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gustaria tener tambien las cajas de las que me toquen (yo las abrire a los segundos de tenerlas en las manos Imagen).

Y Max... con lo poquito que llevo por aqui ya veo el tipo de persona que eres... un amante empedernido y currante como de los que no hay... simplemente bravo por el currazo!!!! Eres un máquina!!! ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Live your dreams!
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por max » 22 Ene 2017 00:45

Hola,

lo de los estuches lo tenemos que ver. No puedo enviar con los paquetes las cajas de las barajas que hay dentro porque no sé qué barajas hay dentro...

Además, el tema del empaquetado es complicado y las cajas vacías se van a chafar casi seguro (no quiero condicionar la protección de las otras... Yo sinceramente no quiero hacer nada con ellas.. ojalá las pudiera vender :D Pero quedaría cutre que después de todo lo que he hecho intentara ganar unos euros con las cajas vacías. Rave me ha pedido unas cuantas para poderlas usar como regalo en el trivial y otras cajas se han roto o estropeado un poco al abrirlas (os confieso que ni pensé en reutilizarlas porque de lo contrario habría quitado el sello con cuidado y habría conservado todo bien).

En fin, que lo vemos, ¿vale? pero tened en cuenta que el tema del empaquetado es complicado para que todo vaya bien protegido y los estuches vacíos se convierten en un problemilla. Os venís a Alicante, nos tomamos una cerveza y os las repartís :D :D

Bueno... y ya estoy con los add-ons. Algunos de vosotros tenéis unas cuantas barajas para ser enviadas con las RdO... Los de Correos setán frotano las patitas conmigo... ¿Dije que el envío de cualquier cosa estaba incluido? Es que soy un bocazas :D :D :D
RdO_ymasbarajas.jpg
Mañana seguiré.. Eso sí, mañana tengo el día para las cajas de coleccionista de la Wood deck (otro ejemplo de mi habilidad para los negocios). Estamos en contacto. Enviadme vuestras encuestas con los datos y no os olvidéis de añadir y preguntar por más barajas.. Ya que tenéis los gastos incluidos.. aprovechad!!!!!!!!!!!!!!! ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JackSkizo
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2016 23:46

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por JackSkizo » 22 Ene 2017 13:22

En mi etiqueta pone Jacksizo ;D
|5♣ | |A♠ |
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por max » 22 Ene 2017 13:39

JackSkizo escribió:
22 Ene 2017 13:22
En mi etiqueta pone Jacksizo ;D
Uy! sorry :-[
Avatar de Usuario
JackSkizo
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2016 23:46

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por JackSkizo » 22 Ene 2017 16:52

jajaja no pasa nada, mientras tu te entiendas
|5♣ | |A♠ |
Avatar de Usuario
alvarooreja
Bee user
Bee user
Mensajes: 392
Registrado: 27 Sep 2016 15:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por alvarooreja » 23 Ene 2017 19:13

¡Muchísimas gracias por todo Max!

Es un currazo enorme el que te has metido y sin duda (aun sin saber como han sido las ediciones anteriores), estoy muy ilusionado y contento con nuestra queridísima baraja Rdo 2016. No imagino el día que lleguen y empiece a seleccionar que víctimas van a ser abiertas, aunque aun no se aun cuantas voy a abrir y cuantas me voy a guardar pero tengo pensado abrir 4/5 seguro.

El tema de los estuches me es un poco indiferente, ya que por ejemplo, si que hay barajas de las que pueden salir que no tengo en la colección, pero lo que no quiero hacer es quitarla del estuche RdO y ponerla en el original porqué entonces la baraja RdO pierde el sentido.
52 amantes son suficientes. O no.
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por ceri » 23 Ene 2017 19:39

alvarooreja escribió:pero lo que no quiero hacer es quitarla del estuche RdO y ponerla en el original porqué entonces la baraja RdO pierde el sentido.
Te entiendo. Pero yo seguramente de poder conseguir las cajas de las que no tenga los añadiría a la estantería y los estuches RdO los usare para llevar las Barajas de diario. Ya que son mucho más bonitos que las standard y al sacarlas para hacer los juegos seguro que llaman la atención y preguntan. Así ya de paso le doy difusión al foro de forma indirecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por max » 29 Ene 2017 19:15

Imagen

Los primeros envíos ya están listos. Algunos habréis recibido ya la confirmación por email. Otros los prepararé está semana con barajas pendientes de añadir.

Estas cajas saldrán el martes. Mañana no tengo vehículo para llevarlas.

(perdón por la foto.. mi móvil es una porquería)
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por rave » 30 Ene 2017 09:33

Veo algunas cajas de tamaño considerable. :silba:
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por Keppra 500 mg » 30 Ene 2017 10:58

Que habéis pedido, truhanes!
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por nesuferit » 30 Ene 2017 11:21

Seguro que una de las tochas es para mi... dí que sí! :lol: :dance:
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por max » 31 Ene 2017 01:55

nesuferit escribió:
30 Ene 2017 11:21
Seguro que una de las tochas es para mi... dí que sí! :lol: :dance:
siiiii! Pero no es la más grande :)

Mañana (hoy) salen. Acabo de terminar de hacer los paquetes de las cajas de coleccionista de la Wood deck.. Tendríais que ver cómo han quedado... Eso sí, el empaquetado de cada caja ha llevado como 20 minutos.

Bueno, pues eso, que casi todos recibiréis en nada vuestras barajas. El resto con lo que ya he hablado, prepararé todo mañana para que salgan pasado.

SI alguien no ha mandado la encuesta y no tiene noticias mías y no hemos hablado de añadir más barajas, por favor, que contacte conmigo. Haré no obstante un repaso de todo en cuento despeje un poco.

Id contando según os vayan llegando.
Avatar de Usuario
alvarooreja
Bee user
Bee user
Mensajes: 392
Registrado: 27 Sep 2016 15:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por alvarooreja » 31 Ene 2017 20:16

Que grande Max!!!

Que ganas de que lleguen las niñas :) Esta noche sin falta te hago la transferencia de lo pendiente!
52 amantes son suficientes. O no.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por max » 31 Ene 2017 20:22

Esta mañana ha salido la primera tanda...

Por favor, contad cómo ha llegado todo y qué os parecen las barajas.. Y si las abrís.. pues ya me decís que os ha "tocado".

Estaría muy bien que quien tenga dotes, prepare alguna foto chula con el estuche, en plan promocional para Instagram o algo así... Con el agobio del proceso no hice fotos como es debido..
Avatar de Usuario
alvarooreja
Bee user
Bee user
Mensajes: 392
Registrado: 27 Sep 2016 15:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Baraja Reina de Oros 2016 (información y reserva)

Mensaje por alvarooreja » 31 Ene 2017 20:44

max escribió:
31 Ene 2017 20:22
Estaría muy bien que quien tenga dotes, prepare alguna foto chula con el estuche, en plan promocional para Instagram o algo así... Con el agobio del proceso no hice fotos como es debido..
Yo no se si tengo dotes pero está claro que unas fotos van a caer! Quiero ver como luce el estuche con la luz del sol :gafas:
52 amantes son suficientes. O no.
Responder