Riders Of The Apocalypse

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Riders Of The Apocalypse

Mensaje por rave » 07 Ago 2017 10:52

Justin Hussain, el diseñador de las HorROAR y The Four Seasons nos trae un nuevo proyecto que será impreso por NPCC

Diseños oscuro en un mundo de fantasía.

https://www.kickstarter.com/projects/39 ... ying-cards
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1580
Registrado: 15 Abr 2015 00:48

Re: Riders Of The Apocalypse

Mensaje por tramp » 07 Ago 2017 12:14

Este hombre es sorprendente, las Horroar fueron una maravilla, y estas me dejaron sin palabras.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Riders Of The Apocalypse

Mensaje por max » 07 Ago 2017 12:17

Estoy de acuerdo sobre las ilustraciones, pero creo que a esta baraja le falta mucho trabajo... Se lo dije unas mil veces cuando lanzó. El estuche, los fondos, las proporciones... Es una lástima que un talento así se "atropelle" por detalles que solo mejorarían con un coste muy bajo...
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1580
Registrado: 15 Abr 2015 00:48

Re: Riders Of The Apocalypse

Mensaje por tramp » 07 Ago 2017 12:28

A mi las proporciones no me parecen mal, el estuche si que me parece muy mejorable. Los fondos en la blanca si que se echa en falta algo de curro.
La verdad es que si me enseñarán las dos sin decirme cual es la limitada, me equivocaría seguro. ;-)
También me gustaría que la limitada tuviera una diferenciación más clara, en la Horroar, todo lo que iba a llevar de más la limitada lo acabo llevando la normal (eso normalmente pasa cuando el diseñador es un buenazas xD), y la única diferencia acabo siendo lo de "limited" pintado en el frontal.
Buuuf para gustarme tanto, me he excedido con la crítica. Max, has sido como el diablillo tentador que se posa en el hombro. ;-)
Pero quede claro, que a pesar de todo me encantan. xD
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Riders Of The Apocalypse

Mensaje por max » 07 Ago 2017 12:38

Pues te voy a contar algo que nadie sabe.. En las HorROAR, Roman estaba dispuesto a "regalarle" a Justin el relieve y el foil en los estuches... A Roman le encantó el diseño y le pareció una pena que no resaltara más.. Sin embargo Justin tiene mil problemas personales (ya hablé un poco de eso en la web) y comunicarse con él es complicado... Se nota en las actualizaciones y cómo ha llevado las campañas. Es un tío majísimo pero tiene muchas carencias "comerciales".
Responder