He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por ceri » 07 Sep 2017 22:55

Hola chavalada!! Tras unos meses de encierro laboral vuelvo a la vida!!

Y tras ponerme al día y leer los 70 posta que tenía pendientes... veo que las conjuntas se han parado muchísimo no?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por rave » 08 Sep 2017 09:25

Si, es una pena. Desconozco donde está la gente :-\
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por ceri » 08 Sep 2017 18:37

Nada nada. Ha volver a darle vida a esta familia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por max » 09 Sep 2017 21:26

Pues la verdad es que sí.. pero no solo las conjuntas. Aprovecho el comentario para manifestar una cierta preocupación (en general) por el foro y sus contenidos. Creo que no estaría de más abrir un debate al respecto y ver qué ocurre, ya que me consta que Rave se esfuerza muchísimo por mantener al día la información sobre barajas pero (y estaría bien ver las estadísticas) no parece que los lectores (muchos o pocos) del foro quieran hacer aportaciones.

No digo con esto que la gente deba sentirse obligada a participar pero si estamos aquí por un interés común en los naipes, estoy seguro que hay muchas cosas relacionadas con la cartomagia, el coleccionismo, el cardistry o la manipulación que los que estamos aquí podríamos comentar.

Ojalá se trate de una resaca del verano pero no creo que podamos mantener un foro de calidad de contenidos con las conjuntas. Si a los que aquí llegan les interesan contenidos específicos que lo digan o, mejor, que los propongan. De eso se trata, ¿no?

Igual me estoy haciendo mayor... Perdón si es eso.
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por Kurtinaitis » 10 Sep 2017 03:28

En mi caso es verdad que socialmente he reducido lazos pero he pasado (o estoy pasando) un verano algo chungo o irregular por temas de enfermedades de familiares, muertes y demás, añadido al trabajo pues....cuando he visto comentario fácil lo he hecho, porque mirarlo lo intento mirar todas las semanas.....
The winter is here, y con ello volveremos al redil
Avatar de Usuario
AlexAtrapado
Bee user
Bee user
Mensajes: 277
Registrado: 14 Sep 2014 13:06
Ubicación: Alicante

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por AlexAtrapado » 10 Sep 2017 22:51

Yo la verdad es que a penas hace 3 meses que me case, y me ocupo mucho tiempo la preparación, y encima la compra del piso, pues mis aportaciones se han reducido por mi presupuesto, pero si que intento estar atento a novedades y suelo caer con alguna, jejeje de todas formas, yo imagino que será por épocas
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por ceri » 13 Sep 2017 00:03

Yo termine el curro de verano y ya me he incorporado al de invierno, en el cual tengo algo más de disponibilidad. Así que intentaré aportar más cosillas por aquí.
Lo cierto es que me daría mucha pena que esto se parase, y no solo por la conjuntas, que también, si no porque yo considero el foro y a los miembros regulares del mismo si no amigos, por la falta de contacto e información, si buenos conocidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por nesuferit » 13 Sep 2017 14:38

Bueno, pues a ver si ahora que comienza el curso escolar la cosa se anima y no son solo conjuntas lo que mueve el foro y yo me pongo el primero que por varios temas he estado bastante desconectado.
Igualmente cualquier idea que se proponga para dar vida al foro será bien recibida
Avatar de Usuario
alvarooreja
Bee user
Bee user
Mensajes: 392
Registrado: 27 Sep 2016 15:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por alvarooreja » 09 Oct 2017 16:23

Acabo de ver el hilo y me veo obligado a decir algo. Yo he estado ausentisimo la verdad, tampoco quiero excusarme pero por suerte se debe a cosas que no tienen nada que ver con la pérdida de pasión por este mundo rodeado de magia, naipes y buena gente. Un par de aquí ya lo sabéis pero desde finales de junio estoy de baja y se me ha hecho todo mas duro de lo que pensaba, pero sigo luchando por poder volver al trabajo lo antes posible y reestablecer un ritmo de vida óptimo. Aun así estaré mas pendiente del foro y de vosotros, y intentaré estar mas activo que nunca! De momento voy a recuperar la pass de la cuenta de insta y a ver que foto subo por allí!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

52 amantes son suficientes. O no.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por max » 09 Oct 2017 19:12

Pues seas re-bienvenido ;)
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por rave » 31 Oct 2017 16:19

Por cierto, no hay duda que a nivel de foro estamos muy parados. El número de visitas no ha disminuido, al contrario, hay más visitas, pero la participación ha caído.

No sé si tendrá algo que ver que desde verano el nivel de proyectos de KS a caído, al igual que lanzamientos propios. Incluso foros como UC o PCF están también con poca actividad.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: He vuelto! Y esto está paradisimo no?

Mensaje por max » 01 Nov 2017 22:02

Yo creo que lo que ocurre es que la gente acude y lee, pero no participa. Habría que saber la razón, si es por pereza, por desconocimiento, por exceso de prudencia, .... Habría que saber lo que a los que visitan este foro les gusta leer y qué es lo que hace y motiva a la gente.

¿Has mirado si hay una relación entre la participación y el movimiento de las conjuntas? Ojalá me equivoque pero sería una pena que eso fuera lo que realmente dinamizara el foro...
Responder