Deco from Encarded

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Deco from Encarded

Mensaje por rave » 22 Mar 2013 10:50

Encarderd esta en proceso de creación de su nueva baraja: Deco

[img height=510 width=767]http://encarded.com/media/wysiwyg/deco/Deco-Silver.jpg[/img]



La verdad que después de la magnifica Aurum esta se me antoja demasiado simple.

Más información: http://encarded.com/deco
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Deco from Encarded

Mensaje por rave » 01 Jul 2013 12:53

Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Deco from Encarded

Mensaje por rave » 01 Jul 2013 18:43

Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Deco from Encarded

Mensaje por rave » 19 Jul 2013 09:58

Solo faltan 10 días para que finalice la campaña.  Aparte de la baraja limitada en la que puedes poner tus iniciales, Paul ha puesto una captura de un estuche metálico.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Deco from Encarded

Mensaje por max » 28 Jul 2013 16:21

Este hombre es el rey de la pijadas...

Por cierto, ¿sabéis que me quedé el segundo en la campaña que hizo de referees hace un mes? Al primero le mandó una edición de Aurum blanca en un marco de esos lucite. ¿Sabéis lo que le mandó al segundo?...
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Deco from Encarded

Mensaje por Alexander J » 29 Jul 2013 02:24

Yo pienso en estos casos que el Mundo está lleno de desagradecidos. Pero aunque es un hecho y hay que asumirlo todavía de vez en cuando molesta.

Con lo de segundo me has recordado una frase que escuché el otro:
"el segundo es el primero de los perdedores"
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Deco from Encarded

Mensaje por rave » 16 Nov 2013 15:29

Encarded va a poner a la venta algunos accesorios nuevos, como las monedas. Podéis ver mas información en la imagen adjunta.

Lo que me molesta es esta frase:
Deco First Printing Decks - Only 30 pairs remain. These decks were the original, first print of Deco and we were able to salvage only 60 pairs due to an unfortunate USPCC production error. All the rest of the first printing (over 4,500 decks) were destroyed. There will be no other way to get this extremely rare deck other than this offering.
¿Por un error de impresión 4500 barajas a la basura? No es la primera vez que leo esto, me hace pensar dos cosas: O que USPC tiene que mejorar todavía mucho o que alguien está mintiendo.

Como no tengo pruebas no se puede acusar a nadie, ¿que pensáis?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re:Deco from Encarded

Mensaje por Keppra 500 mg » 16 Nov 2013 16:18

No se si USPC tendrá un departamento de prensa propio o se dedican a lo que es su trabajo y pasan de polémicas.

Pero señalar de esta manera a un fabricante orgulloso de sus productos, y sobre todo con poder de mercado no parece muy inteligente, no?
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Deco from Encarded

Mensaje por max » 16 Nov 2013 16:41

Y no pensáis que es un síntoma de calidad que destruyan 4000 Barajas?  En teoría su existencia no debería llegar a la gente...

No sé, es por abrir debate
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Deco from Encarded

Mensaje por rave » 16 Nov 2013 18:23

Visto como lo dice Max tiene sentido, pero si salen defectuosas 4000 barajas y has pagado por ello lo normal es que te las reimpriman ¿no? incluso que el cliente final ni se llegue a enterar de que han salido defectuosas.
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re:Deco from Encarded

Mensaje por Keppra 500 mg » 16 Nov 2013 22:59

max escribió: Y no pensáis que es un síntoma de calidad que destruyan 4000 Barajas?  En teoría su existencia no debería llegar a la gente...

No sé, es por abrir debate
Tiene sentido, sólo espero que cosas así no se conviertan en una rareza a explotar económicamente, como se ve en otros mundillos como la filatelia o la numismática.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Deco from Encarded

Mensaje por max » 17 Nov 2013 00:29

Ese es el problema real.... El problema no es que la USPCC no sea seria, es que el que las encarga aprovecha el "descuido" de la USPSS y convierte unas impresiones probablemente incorrectas en naipes súper meta exclusivos y los cobra el triple o más. Es como si se vendieran las Barajas second como grandes rarezas.

Uusi lo hicieron con las Bohemia. estuvieron vendiendo sus barajas mal impresas pero eran más baratas que las normales (la USPCC no hizo el acabado de lino).

He visto a creadores que incluso regalaban las Barajas mal impresas y sólo cobraban los gastos de envío. En el fondo son barajas por las que no has pagado nada...
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Deco from Encarded

Mensaje por Alexander J » 17 Nov 2013 09:20

Eso pasa por ejemplo en otros mundos del coleccionismo como la Filatelia.
Pero si eres honrado lo suyo es que esas impresiones con algún fallo, que en verdad puedan ser rarezas por ese hecho.
Las regales a aquellos buenos clientes o a quien quieras a modo de promoción o como un bonito detalle.
En todo caso sino como bien apuntas Max a modo de seconds (más baratas por tener una tara).
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Deco from Encarded

Mensaje por rave » 17 Nov 2013 14:15

De las barajas defectuosas que se pusieron en circulación me acuerdo de las hornets, pero no he podido encontrar ninguna imagen  :(
Achilles
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2013 22:19

Re:Deco from Encarded

Mensaje por Achilles » 17 Nov 2013 22:15

El error no estaba en la impresión era una marca visible en la caja, por culpa de la maquinaria

Imagen

si te pasa esto es normal que te quejes, si fuese una baraja de publicidad y te hacen un descuento, bueno lo puedes pasar, pero no unas con las que estas intentando ganar dinero.
Responder