rave escribió:
¿Que te dicen cuando les preguntas por los uncuts?
Pues verás, me entretenian en cada campaña. Cuando hicieron las flowers me dijeron que me mandarían un uncut. Como les dije que qué pasaba con los uncuts de las galaxy, me dijeron que parecía que no me interesaba el uncut de las flores, y que me mandarían un uncut de la segunda edición de las galaxy.
Lo cierto es que me pedían jeremíah me pedía que le echará un cable con la promoción en cada nuevo proyecto. Han sacado muchos proyectos y les he ayudado en todos pero os confieso que me agoté porque os prometo que soy el tío más paciente del mundo, y este tipo ha agotado mi paciencia. Me mandó una baraja de las nuevas galaxy como si con eso ya estuviéramos "paces". No me han mandado ningún uncut. Es cierto que me han mandado todas las Barajas de la primera edición de galaxy (que iba a. Imprimir tropocientasmil y al final hicieron unos cientos) pero siguen sin enviar nada.
Son muchas las personas y los creadores que me han decepcionado, otros que me han tomado el pelo. Afortunadamente no es lo normal pero en este caso han ocurrido ambas cosas (y no son los únicos, algún día escribiré un anecdotario con todos estos individuos).