Siempre he echado en falta más presencia de estas cotidianas y recordadas barajas que todos hemos tenido...
Ahora hay una exposición temporal:
http://www.diariovasco.com/alto-deba/ju ... -ntvo.html
Información en la "página" del Museo (es una sección dela de la Diputación, y los enlaces...a veces fallan):
http://www.araba.eus/cs/Satellite?c=DPA ... DPA_evento
Exposición de barajas infantiles en el Museo Fournier
- Iagoba
- Air-Cushion user
- Contactar:
- rave
- Moderador Global
Re: Exposición de barajas infantiles en el Museo Fournier
Gracias por el aviso, un centenar de barajas se me antojan pocas.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Yo quería conseguir una imagen de buena resolución del cartel. Me parece superchulo
- rave
- Moderador Global
En el pdf está a algo mejor de resolución, aunque no mucha. Interesante el pdf, lásmita que esté en Euskera.
- Iagoba
- Air-Cushion user
- Contactar:
La sala de exposiciones temporales de Arqueología es muy pequeña (es un edificio nuevo, pero no diseñado como Museo, cosa de la arquitectura "moderna"), hasta me parecen muchas para ese espacio.
Miraré a ver si puedo conseguir el cartel. Allí lo que tienen físicamente es el folleto, al menos.
Miraré a ver si puedo conseguir el cartel. Allí lo que tienen físicamente es el folleto, al menos.

- max
- USPC Master
- Contactar:
Muchas gracias iagoba.Iagoba escribió: ↑22 May 2018 01:51La sala de exposiciones temporales de Arqueología es muy pequeña (es un edificio nuevo, pero no diseñado como Museo, cosa de la arquitectura "moderna"), hasta me parecen muchas para ese espacio.
Les escribí para preguntarles si me podían poner en contacto con el artista. Lo quiero para hacerme una camiseta

- Iagoba
- Air-Cushion user
- Contactar: