Bicycle Legacy de 4PM Designs
- rave
- Moderador Global
Bicycle Legacy de 4PM Designs
4PM Designs nos trae una nueva baraja después de su exitosas Grid, Necronomicon y Grid 2.0: La baraja Bicycle Legacy
Web: http://4pmdesigns.webs.com/
FB: https://www.facebook.com/4pmDesigns
Esperemos que no vuelva a recurrir a KS para la financiación.
Web: http://4pmdesigns.webs.com/
FB: https://www.facebook.com/4pmDesigns
Esperemos que no vuelva a recurrir a KS para la financiación.
- rave
- Moderador Global
Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs
Última edición por rave el 30 Nov 2013 15:01, editado 1 vez en total.
-
- Aristocrat user
Que waaaapaaasss
- rave
- Moderador Global
Ya lleva casi $10.000, un ritmo muy bueno. En lo que no me había fijado es en la duración de la recogida de fondos, aún queda 51 días!
- nesuferit
- USPC Master
¿Os habéis fijado que lo han cancelado cuando quedaban 20 días y sólo 1.300$ para el objetivo?

- max
- USPC Master
- Contactar:
Sip. He estado hablando con Pablo de 4PM.
Parece ser que se agobió mucho con el hecho de que el límite de financiación les permitiría únicamente cubrir una de las dos barajas. Además, el día 26 de enero suben (otra vez) las tarifas de correo de la USPS así que se ve que hicieron cálculos y no les salían las cuentas y creyeron que era mejor replantear el proyecto con un límite mayor que garantice ambas barajas y con los precios más adecuados a los costes...
Yo le comenté que quedaba mucho proyecto aún pero me recordó el caso de la Brimstone y de otras y no quieren que les pase lo mismo.
Por un lado, es honesto. Por otro, las barajas ahora serán más caras...
Parece ser que se agobió mucho con el hecho de que el límite de financiación les permitiría únicamente cubrir una de las dos barajas. Además, el día 26 de enero suben (otra vez) las tarifas de correo de la USPS así que se ve que hicieron cálculos y no les salían las cuentas y creyeron que era mejor replantear el proyecto con un límite mayor que garantice ambas barajas y con los precios más adecuados a los costes...
Yo le comenté que quedaba mucho proyecto aún pero me recordó el caso de la Brimstone y de otras y no quieren que les pase lo mismo.
Por un lado, es honesto. Por otro, las barajas ahora serán más caras...
-
- Magic Finish user
Sí, es una pena pero comprensible.
Pero si no es por tu explicación ves la cifra recaudada, el plazo y que se ha cancelado y resulta muy raro.
Espero que la baraja salga adelante con los aumentos y se financie porque tiene un diseño que me gusta.
Pero la clave como siempre es el desembolso final y que ese dinero de backers no vaya mientras para otros proyectos.
Pero si no es por tu explicación ves la cifra recaudada, el plazo y que se ha cancelado y resulta muy raro.
Espero que la baraja salga adelante con los aumentos y se financie porque tiene un diseño que me gusta.
Pero la clave como siempre es el desembolso final y que ese dinero de backers no vaya mientras para otros proyectos.

- rave
- Moderador Global
Gracias por la info, a ver cuanto es el incremento de precio. Por cierto ¿más caros los portes internacionales? Uff, que chungo para nosotros.
- nesuferit
- USPC Master
Mañana martes 28, a las 18h hora peninsular, se relanza.
Estad listos para pillar los early birds!
Estad listos para pillar los early birds!

- max
- USPC Master
- Contactar:
Para mí los early birds se han convertido en los angry birds 
¡Qué estrés!

¡Qué estrés!
- nesuferit
- USPC Master
En 40 minutos, relaunch.
Espero que no sea como otros proyectos que nada más arrancar ya tiene 1.000 backers..
Espero que no sea como otros proyectos que nada más arrancar ya tiene 1.000 backers..
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Gracias por la info, he sido el backer nº 5, una de cada para mi
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Hala, ya soy Angry Bird. 3 dólares que me he ahorrado... 

- nesuferit
- USPC Master
A mandar, por cierto, ¿dónde se ve el número de backer?MyHeLL escribió: Gracias por la info, he sido el backer nº 5, una de cada para mi
- MyHeLL
- Air-Cushion user
En la lista de bakers salen por ordennesuferit escribió:A mandar, por cierto, ¿dónde se ve el número de backer?MyHeLL escribió: Gracias por la info, he sido el backer nº 5, una de cada para mi