Bicycle Grungeland

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Bicycle Grungeland

Mensaje por rave » 29 Oct 2013 09:28

"Así es como la vida pudo haber sido en un universo alternativo. En lugar de brillante y alegre, haber sido triste y sombrío."

Nueva baraja en KS inspirada en el mundo de Lewis Carroll. Brooke Michael nos presenta su segunda baraja en KS.

Enlace: http://www.kickstarter.com/projects/103 ... ying-cards
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Achilles
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2013 22:19

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por Achilles » 30 Oct 2013 23:52

De impreso por USPCC nada, que Disney dice que es suyo...  ::)

Al menos eso le dijeron a Juan Solorzano y que si no tenía permiso de Disney nada.
http://www.kickstarter.com/projects/jso ... d-by-uspcc
Las esta imprimiendo en Cartamundi, quizas la calidad no es la misma pero creo que se están esmerando para ver si les caen más Kickstarters
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por rave » 02 Nov 2013 14:43

Achilles no se a que te refieres.
Achilles
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2013 22:19

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por Achilles » 02 Nov 2013 22:49

Me refiero a que aunque "Alicia en el pais de las maravillas" es un libro de Lewis Carroll

USPCC no imprime ese motivo si no tienes autorización de Disney que es la propietaria de los derecho de la película !!!!

Los de Disney se olvidan del libro y te demandan porque dicen que los derechos son suyos  :o :o

Para evitar dicha demanda los de USPCC se niegan a imprimir ese motivo si no tienes permiso de Disney

Es cierto que si usas los caracteres que aparecen en la película tengas que pagar, pero si te basas en el libro para desarrollarlo no pueden pedirte nada, el libro ya esta fuera de derechos de autor.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por max » 03 Nov 2013 00:09

Rave, no te acuerdas que lo comenté en el hilo de la baraja de Alicia?

En realidad lo que ocurrió con Juan fue algo diferente. Disney posee la licencia sobre sus personajes, y los de Juan eran excesivamente parecidos... Al menos eso era lo que aludían los del departamento legal de la USPCC para no aceptar los diseños de Juan, incluyendo la similitud con el título de la baraja, que también le pidieron cambiarla... Algo que no hicieron con la White Rabbit de Albino Dragon. El prefirió imprimirla con carta mundi sobre todo para demostrar que no existía un problema real de licencia sino más bien que los de USPCC están un pelín paranoicos, sobre todo si se trata de autores que no llevan varios cientos de miles de dólares a sus cuentas de clientes como es el caso de Jackson o Erik....

Por cierto, he de decir que aunque su experiencia como vendedor de naipes y empresario es incuestionable, la calidad moral y humana de  Mike BMpokerworld es muy dudosa. Puede que no estéis al tanto de sus peripecias pero hay razones suficientes para no comprarle nada a este tío.

Sin embargo, he de decir que yo he aportado por dos Barajas, sólo porque soy coleccionista de Bicycle y la única manera de conseguirlas es comprándolas ahora o comprándoselas a el después pero a este tío hay que darle de comer aparte.
Última edición por max el 03 Nov 2013 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por rave » 03 Nov 2013 19:50

Ya me queda claro. Por un lado entiendo a USPC, seguro que ha recibido muchas demandas de copyright.

Es cierto que Mike que se cree que tiene la verdad absoluta, cada uno con lo suyo.

La baraja tiene un buen diseño, pero va bastante lenta. ¿Quizás el marketing puede más que el diseño?

Otra cosa que me he fijado en la tienda de este hombre es que apenas tiene barajas nuevas, y solo incorpora las que lanza USPC, nada de KS, ¿Le pasará factura? Como ya ha demostrado solo va a incorporar barajas de KS cuyos creadores estén dispuestos a vendérselas muy baratas.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por max » 04 Nov 2013 01:27

Lo que le está pasando a este tío es que poco a poco se va enemistando con todo el mundo :)

Dentro de nada no comprará nada más que sus propias Barajas y la de sus acólitos de unitedcardists.....

Lo siento, pero es que lo tengo un pelín atravesado... De eso otros mucho más que yo pueden hablar (aunque tengo para escribir un libro)
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por nesuferit » 07 Nov 2013 11:54

Pues va a ser que la colecta se esta estancando... a ver si Max ha dado en el clavo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por rave » 07 Nov 2013 16:56

Aunque el creador no sea de agrado la baraja está muy bien y es una pena que no se llegue a fundar:

http://www.kicktraq.com/projects/103637 ... ing-cards/
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por max » 10 Nov 2013 01:16

sinceramente no me extraña...

Os cuento una anécdota:

Le pregunté si era posible añadir más barajas a la aportación inicial en la "early pledge" y su respuesta fue:

No there isn't

Sorry!


¿Qué quieres que te diga? Con una política así, se diría que tampoco tiene interés en vender la baraja. ¿Cuantas campañas habéis visto que uno no puede añadir Barajas a su aportación?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por rave » 25 Nov 2013 16:31

Cancelado. La verdad es que no me esperaba una recaudación tan baja.

We weren't going to get funding so i cancelled the project. i will relaunch the project after Thanksgiving. Thanks for your support.

Mike
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por nesuferit » 02 Dic 2013 19:54

Y tal como anunció.... Relanzada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por rave » 02 Dic 2013 22:08

Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por nesuferit » 02 Dic 2013 22:11

Vaya, con las prisas... Gracias Rave


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Grungeland

Mensaje por rave » 03 Dic 2013 09:27

¿Hay alguna diferencia con el primer intento?
Responder