1st surprise in year 2014 from us, 650 decks of Gold Seal Coterie Bee is now available in our store.
http://coterie1902.com/products/playing ... -gold-seal
Gold Seal Coterie Bee
- MyHeLL
- Air-Cushion user
- rave
- Moderador Global
Re:Gold Seal Coterie Bee
Al final van a vender las "gold seal" también, yo creo que lo hacen con fines económicos, y no por la imposibilidad de imprimir más barajas iguales.
Un poco de historia:
Los de Coterie mandaron a USPC que hicieran todas las barajas bee con sello, pero hubo un problema y no los traía , así que dejaron los que tenían sello (900 barajas con sello) para los socios y las sin sello (4300 barajas sin sello) para vender. Ahora por lo visto como no pueden imprimir más barajas iguales por las nuevas condiciones de copyright de USPC quieren vender las barajas restantes.
Por cierto el sello se puso después, por eso la baraja viene sin celofán protector.
Haciendo cuentas pusieron sello a 900, venden 650, así que solo han usado 250 barajas, ¿Para que quieren imprimir más barajas si no han usado ni una tercera parte?
$$$
Un poco de historia:
Los de Coterie mandaron a USPC que hicieran todas las barajas bee con sello, pero hubo un problema y no los traía , así que dejaron los que tenían sello (900 barajas con sello) para los socios y las sin sello (4300 barajas sin sello) para vender. Ahora por lo visto como no pueden imprimir más barajas iguales por las nuevas condiciones de copyright de USPC quieren vender las barajas restantes.
Por cierto el sello se puso después, por eso la baraja viene sin celofán protector.
Haciendo cuentas pusieron sello a 900, venden 650, así que solo han usado 250 barajas, ¿Para que quieren imprimir más barajas si no han usado ni una tercera parte?
$$$
Última edición por rave el 03 Ene 2014 09:51, editado 1 vez en total.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Al final he comprado una. Pican 19USD un poco...
- MyHeLL
- Air-Cushion user
A mi me han picado dos veces ...max escribió: Al final he comprado una. Pican un poco...
- nesuferit
- USPC Master
Buf, al final me he pillado la Gold Seal y la Dark Diamond.... Cosas de estar sólo en casa tonteando con el ordenador.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues mira, la dark diamond yo no la tengo...
- kim_sunwoo
- Aristocrat user
Re: Gold Seal Coterie Bee
Estaba tonteando con esta baraja en CartesMagie (la tienen a 70€), y de repente he visto que después de más de un año aún quedan unidades a 19$ con free shipping en la web de Coterie. ¿Me he perdido algo? Vaya cotización al alza que se ha marcado CartesMagie por las buenas, ¿no?
Por cierto que, sin ofender a nadie, el sello se carga todo el aire de exclusividad que tiene la baraja. Creo que si la comprara lo quitaría sin dudar.
Por cierto que, sin ofender a nadie, el sello se carga todo el aire de exclusividad que tiene la baraja. Creo que si la comprara lo quitaría sin dudar.
- rave
- Moderador Global
Re: Gold Seal Coterie Bee
Seguramente cartesmagie las comprara más caras. Al principio no estaban a la venta y eran muy cara en el mercado secundario.
Por otro lado aún qudan a $19 ya que son un poco caras en mi opinión.
Por otro lado aún qudan a $19 ya que son un poco caras en mi opinión.