Infineight Playing Cards

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Infineight Playing Cards

Mensaje por rave » 04 Ene 2018 12:03

D. Phillips vuelve con un nuevo proyecto después de que no consiguiera financiar las Elegance. Le deseo suerte a este mallorquín, como addon podría enviarnos unas ensaimadas :) .

Sleek Custom Playing Cards
Manufactured on Quality Bicycle® Stock Paper
Custom Face Cards, Court Cards, Jokers and Tuck-Box
Air Cushion Finish
High quality sleek finish
1 time print of of 2500 decks
https://www.kickstarter.com/projects/me ... ying-cards
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: Infineight Playing Cards

Mensaje por Kurtinaitis » 04 Ene 2018 19:00

Me recuerdan mucho a las Implicit de Darma
DuncanCards
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2017 17:47

InfinEight en Kickstarter

Mensaje por DuncanCards » 07 Ene 2018 11:18

Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: InfinEight en Kickstarter

Mensaje por max » 07 Ene 2018 12:54

Tengo muchos sentimientos encontrados con este proyecto.

Me encanta ver creaciones que salen desde nuestro país y siempre que puedo intento ayudar y aconsejar sobre posibles factores de fracaso o potenciales problemas en su desarrollo. Sigo a este creador desde que lanzó sus barajas Elegance. Ya contacté con él para transmitirle mi preocupación sobre los límites de financiación en aquella campaña (una campaña de 4900 euros de objetivo en la que se ofrecían 4 barajas Bicycle diferentes cuyo coste habría superado los 25000 euros). Ahora, ha lanzado una sola baraja, con un objetivo de 3500 euros y una tirada de 2500 unidades. Asumiendo el precio más bajo de producción con la USPCC (estuche básico, sin foil ni relieve, ni sello), hablamos de una campaña con un coste mínimo de 9000 o 10000 dóiares, algo que con la experiencia de los patrocinadores siempre resulta un problema de confianza a menos de que se trate de una empresa muy consolidada, con mucha experiencia y que haya demostrado una clara solvencia en campañas anteriores.

Por otro lado está ese evidente (y al parecer completamente fortuito) parecido con la baraja Implicit, que tampoco le hace un favor al proyecto. Yo no voy a entrar en si el diseño es más o menos original, eso es algo que depende de las partes interesadas, pero se trata de una baraja en la que la personalización está centrada básicamente en el dorso (y entiendo que con el objetivo de atraer al sector del cardistry) con una simplificación de las caras estándar.

Solo espero que ninguno de estos aspectos sea realmente un problema y que el proyecto funcione, puedan imprimir y distribuir su baraja.

¡Mucha suerte!
DuncanCards
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2017 17:47

Re: InfinEight en Kickstarter

Mensaje por DuncanCards » 07 Ene 2018 22:18

Hola Max,
Me alegro de verte por aqui !

Gracias por los consejos en Elegance, muy agradecido.

Estoy por medio de un proyecto nuevo con stamping metalico, os he adjuntado una previa ;)
Hasta ahora solo tengo el diseño de la caja y la parte atras de las cartas ... intentare terminar para el 23 de este mes.

Que os parece ?

Imagen

Saludos
Duncan
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: InfinEight en Kickstarter

Mensaje por rave » 08 Ene 2018 10:24

Suerte con el proyecto, en su día lo puse en general: viewtopic.php?f=2&t=2497&p=30615
DuncanCards
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2017 17:47

Re: InfinEight en Kickstarter

Mensaje por DuncanCards » 08 Ene 2018 14:23

Hola Rave,

Disculpa no lo vi....

Saludos !
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: InfinEight en Kickstarter

Mensaje por max » 09 Ene 2018 23:06

DuncanCards escribió:
07 Ene 2018 22:18
Hola Max,
Me alegro de verte por aqui !

Gracias por los consejos en Elegance, muy agradecido.

Estoy por medio de un proyecto nuevo con stamping metalico, os he adjuntado una previa ;)
Hasta ahora solo tengo el diseño de la caja y la parte atras de las cartas ... intentare terminar para el 23 de este mes.

Que os parece ?


Saludos
Duncan
Bienvenido seas. ¿Sería posible que aclararas mis dudas al respecto de la financiación? Creo que ayudaría muchísimo a entender un poco vuestro planteamiento de proyecto y de empresa.

Ese nuevo proyecto con stamping metálico, entiendo que es en el estuche. ¿Con quién lo vais a imprimir? Me gusta el estuche y me encantaría ver caras personalizadas.

Un saludo
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Infineight Playing Cards

Mensaje por max » 09 Ene 2018 23:09

Kurtinaitis escribió:
04 Ene 2018 19:00
Me recuerdan mucho a las Implicit de Darma
Sí, de hecho se ha comentado bastante por parte de algunos patrocinadores que incluso han aportado solo para acusar al creador de un plagio, algo que siempre resulta embarazoso y feo. Yo espero que tengan suerte y que puedan hacer frente al proyecto con un objetivo de financiación tan bajo. Creo que esa es la parte más complicada.
DuncanCards
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2017 17:47

Re: InfinEight en Kickstarter

Mensaje por DuncanCards » 12 Ene 2018 01:15

Hola Max,
Aun no tengo claro con quien voy a imprimir, estoy esperando muestras y presupuestos antes de decidir.
Tengo terminado del A al 10 y estoy en el proceso de crear J Q K que seran personalizadas.

Aqui os adjunto mas previas.

Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder