http://blog.canaltnt.es/tnt-estrena-ilu ... -deceptionCameron Black es el mejor ilusionista del mundo, el maestro del engaño, un genio del escapismo, el mago más espectacular del momento… Pero su carrera de estrella televisiva se ha visto teñida por el escándalo. Alguien ha tejido un elaborado plan para acabar con su reputación y solo tiene una forma de descubrir quién ha sido: como asesor del FBI podrá tirar del hilo para saber quién pretende acabar con él.
TNT estrena 'El Ilusionista' (Deception)
Moderador: nesuferit
- rave
- Moderador Global
TNT estrena 'El Ilusionista' (Deception)
- Adjuntos
-
- 03_18_TNT_DECEPTION_blog.jpg (261.39 KiB) Visto 741 veces
-
- Magic Finish user
Re: TNT estrena 'El Ilusionista' (Deception)
He visto un par de capítulos. La serie en sí no está mal, aunque en el tema de asesor ajeno al cuerpo que ayuda a la guapa policía, mi favorita sigue siendo Lucifer.
Lo que no me mola nada es la obsesión de desvelar "trucos".
- rave
- Moderador Global
Vaya, eso de buscar audiencia fácil desvelando juegos no me gusta mucho.
- nesuferit
- USPC Master
Habrá que echarle un ojo.tramp escribió:He visto un par de capítulos. La serie en sí no está mal, aunque en el tema de asesor ajeno al cuerpo que ayuda a la guapa policía, mi favorita sigue siendo Lucifer.
Lucifer, sin entrar en la serie en sí que lo que he visto esta entretenida, es una aberración de adaptación del cómic por desgracia.
-
- Magic Finish user
Totalmente de acuerdo. No hay más opción si quieres disfrutarla, que olvidarte de que pueda tener cualquier relación con el cómic, de hecho lo único que tiene, es que en la versión en inglés, parece ser que Gaiman pone la voz a dios. xD.
-
- Bicycle
Muy buena serie pero se ha cancelado...