Caja molona para exponer

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Caja molona para exponer

Mensaje por Jsantafe » 10 Feb 2016 13:20

Desde mi modesta colección y sobreocupadas paredes, llevo tiempo dándole vueltas a una solución para mostrar mi preciosas.

Ahora mismo debo tener algo más de 50 barajas, y la idea es ir crecidno poquito a poquito, con piezas selectas (que no excesivas), y están en una caja de cartón (de un portátil), que es larga, ancha y bajita. Esto me dio una idea, hacer lo mismo pero con una de madera.

He encontrado esta página: http://www.industriasmaba.com/fabricado ... edida.html

HAcen cajas a medida con las especificaciones que les des. Es interesante porque puedes poner tapa de cristal, por ejemplo, y elegir bisagras, acabados etc.

Aún no he pedido presupuesto, y me preocupa el peso que Rave siempre avisa.

La idea es tener una selección de entre 25 a 30 barajas expuestas y a mano, para poder mostrar. En plan lo que hace en Deckfinesse, pero sin perder un brazo y un riñón por el camino, y con alguna baraja más.

¿Qué os parece 6x4 barajas? Si no me equivoco, la superficie de las barajas "panza arriba" sería de 39cm por 37cm y unos 2cm de alto. A eso añadir unos milímetros por si acaso y para meter el dedo y tal, y el ancho de la madera. Total, 24 barajas, unos 2,4kg.

Quizás incluso, doble fondo, con una bandeja arriba de 24 y otra abajo, de reserva.

Me parece que va a quedar muy cuadrada, me gustaría algo más rectangular, un 7x4 barajas, pero va a ser muy grande.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo haríais vosotros?
rave
Moderador Global
Moderador Global

Re: Caja molona para exponer

Mensaje por rave » 10 Feb 2016 13:59

Mi última adquisición son estas cajas del ikea, caben 48 barajas por caja, están en grupos de 4 con espacio suficiente para los dedos.

Te pongo unas fotos por si te pueden servir de idea.
Adjuntos
IMAG0780.jpg
IMAG0780.jpg (125.81 KiB) Visto 136 veces
IMAG0779.jpg
IMAG0779.jpg (108.55 KiB) Visto 136 veces
IMAG0778.jpg
IMAG0778.jpg (49.35 KiB) Visto 136 veces
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Re: Caja molona para exponer

Mensaje por Jsantafe » 10 Feb 2016 15:02

Esas están perfectas para almacenar! La que quiero las barajas estan planas, bocarriba. Pero si hay visita a IKEA, una de esas cae fijo
Responder