Descuento tardío CM
Moderador: nesuferit
-
- Magic Finish user
Descuento tardío CM
Los de Cartes Magie acaban de sacar un descuento del 15%, para pedidos de más de 150€. Hay que joderse 

- rave
- Moderador Global
Re: Descuento tardío CM
Ya, me lo dijo Max, justo enviaron el paquete por la mañana y por la tarde pusieron el descuento. 

- Jsantafe
- Magic Finish user
Está claro, espian nuestras conjuntas
- rave
- Moderador Global
algunas tiendas sí nos visitan, lo que me extraña es que ninguna se haya ofrecido a darnos un descuento o algún acuerdo de colaboración. Que poco olfato comercial.
-
- Magic Finish user
Yo tengo el 10% en 2 tiendas (y hay una tercera que se podría negociar), tanto puedo yo hacer el pedido de las conjuntas que queráis hacer, como si queréi, puedo intentar que lo hagan extensivo a conjuntas del foro.
Por centralizar los envíos.
- ceri
- Air-Cushion user
Home... Sería un puntazo.tramp escribió:Yo tengo el 10% en 2 tiendas (y hay una tercera que se podría negociar), tanto puedo yo hacer el pedido de las conjuntas que queráis hacer, como si queréi, puedo intentar que lo hagan extensivo a conjuntas del foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues una de las cosas que me gustaría hacer es conseguir algún descuento desde Max Playing Cards. Es una sección que quisiera abrir pero hasta ahora, excepto CPC, nadie ha ofrecido más que promociones puntuales.