Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 30 Mar 2022 15:56

Buenas!

Acabo de ver que Magosartesanos.com (la tienda de magia de Madrid) ha anunciado que el 23 de abril del 2022, se hará efectiva su asociación con Murphy's Magic. Por lo visto, han creado una nueva página web para ello: https://magosartesanos.murphysmagic.eu/ ... acumbamail. En esta pone lo siguiente:

"Un acuerdo histórico entre Magos Artesanos y Murphys Magic hará que muy pronto tengas disponible, a golpe de ratón, cualquier producto del catálogo completo de Murphys Magic Inc... más de 20.000 productos y más de 10.000 descargas mágicas en un nuevo proyecto dirigido por Magos Artesanos en colaboración con Murphys Magic y abierto a toda Europa. Sin aduanas, sin gastos extras, con los mejores precios, con envíos económicos..."

Teniendo en cuenta el catálogo de barajas que tienen en Murphy's Magic y que es ahí donde consiguen las novedades... ¿Nada mal no?

¿Qué pensais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 30 Mar 2022 17:13

En realidad Murphy's Magic es el proveedor de la mayoría de las tiendas de magia europeas.

¿Será una especie de "dropshipping"? Con todo el catálogo completo de Murphy's a través de la web de Magosartesanos. ¿O quizás un almacén en Europa?
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 30 Mar 2022 18:17

Tienes razón, eso es lo que me extrañaba... Yo ya sabía que por ejemplo tiendamagia.com era distribuidor oficial de sus productos. Por eso me ha extrañado tanto bombo en esta noticia. Por cómo lo venden sí que parece que será todo el catálogo de Murphy's Magic. Veremos el día 23... Igual hacen alguna oferta con las primeras compras :o
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 30 Mar 2022 18:37

Efectivamente, acaban de subir a Instagram que estará disponible TODO el catálogo de Murphy's Magic.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 31 Mar 2022 12:57

Por lo visto se ha liado una buena con este tema. A ver como lo hacen, y lo más importante, los precios.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por max » 31 Mar 2022 19:40

¡Hola!

Sí, es una de las modalidades de trabajo con Murphy's. Varias tiendas en USA lo utilizan (por ejemplo CPC). Básicamente lo que hacen es enlazar con el catálogo de Murphy's y hacer pedidos bajo demanda. Es una buena opción, aunque entiendo que los precios serán los que marque Murphy's como precio de retailer (más un extra por el tema de envíos y aduanas). Es una opción muy interesante y ojalá les vaya bien. Necesitaran (entiendo) tener un cierto volumen de ventas.

Ellos dejan claro que no es un proyecto de venta mayorista, por lo que descartamos lo del almacén en Europa.

Lo que hace tiendamagia (y la mayoría) es comprar cosas en Murphy's pero esto es una integración de la web algo diferente. El hype entiendo que es para darle un buen empujón al principio.

¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 31 Mar 2022 19:43

¿A qué te refieres con que "se ha liado una buena"?

Os paso capturas del "comunicado importante" que han puesto en Instagram y de lo que me comentaron ayer a mí por privado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 30 Abr 2022 11:31

La semana pasada hice el primer pedido en Murphysmagic.eu. Ya os contaré a ver qué tal. Los gastos de envío son de broma, 4'12€, que es menos de lo que cobraba de por sí magosartesanos.com. Los precios son iguales que los del catálogo de Murphys Magic, pero en lugar de dólares, en euros. Las barajas que están a 15 dólares en Murphys Magic, están a 15 euros en Murphysmagic.eu.

Eso sí, el envío no hay intención de que llegue pronto. ¡Ya os contaré a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 30 Abr 2022 17:10

Corrijo lo de los precios. Ahora está bien puesto.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 03 May 2022 09:05

Creo que el enlace es https://www.magosartesanos.eu/ y no Murphysmagic.eu
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 03 May 2022 09:22

Por cierto, a la tienda le falta mucho trabajo. No cumple con la ley Europea, no hay información del responsable legal de la tienda, no hay un sistema de navegación por categorías, etc.

Si no es porque en el facebook de Magosartesanos tienen la noticia creería que es una web falsa.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 03 May 2022 11:03

La navegación por categorías creo que sí la tienen, tienen un desplegable. Sobre el resto de cosas que comentas nidea, no me había fijado. Cuando dices que no cumple con la Ley Europea, ¿A qué te refieres?
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 03 May 2022 11:11

La verdad que seguramente tengas toda la razón y falte información a nivel legal en la página. Mira que yo suelo desconfiar bastante de páginas que no conozco, pero como en magosartesanos he tenido buena experiencia, confío en que harán las cosas bien. Ya me comentas lo de la Ley Europea a ver, que me interesa. El link efectivamente lo puse mal, es el que tú dices.

Un saludo!
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 03 May 2022 11:47

Por ejemplo no hay información legal, no ponen el CIF del vendedor, no hay información del proceso de devolución, etc, etc.
Joker
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2019 00:40

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Joker » 03 May 2022 16:46

He probado por echar un vistazo con vuestros links y no he conseguido llegar mas que a paginas en blanco... tenéis web actualizada de esta gente?
Responder