Cual es la mejor baraja todoterreno?
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Cual es la mejor baraja todoterreno?
Buenas, me gustaría saber cual es actualmente, para cada uno de vosotros, la mejor bajara de cartas para abrirla, usarla y darle caña valorando que sea resistente, bonita y lo mas barata posible (dentro de una calidad, no me valen las bcg)...y si se estropea comprar otra sin miedo ni pena por la anterior.
Sitios donde pillarla por Internet a poder ser con los menores gastos de envío posibles y si es desde España mejor o si vosotros compráis fuera alguna baraja para darle caña con poker, magia o lo que sea y vemos precio pues me vale...
Opiniones varias (buenas y/o malas) serán bienvenidas.
Que yo conozca como "habituales" por así decirlo están las Bicycle, Tally, Bee, Fournier y Phoenix...hablo de versiones estándar nada de las Tally Scarlett de Jackson jejeje
Pues eso, opiniones por favor.
Sitios donde pillarla por Internet a poder ser con los menores gastos de envío posibles y si es desde España mejor o si vosotros compráis fuera alguna baraja para darle caña con poker, magia o lo que sea y vemos precio pues me vale...
Opiniones varias (buenas y/o malas) serán bienvenidas.
Que yo conozca como "habituales" por así decirlo están las Bicycle, Tally, Bee, Fournier y Phoenix...hablo de versiones estándar nada de las Tally Scarlett de Jackson jejeje
Pues eso, opiniones por favor.
Última edición por Kurtinaitis el 04 Dic 2014 12:57, editado 1 vez en total.
- Sergio_808
- Aristocrat user
Re:Cual es la mejor baraja todoterreno?
Buenas compañero,
Pues para darles un buen uso todos solemos usar las Bicycle en magia y otras artes por su gran relación en calidad-precio. Aunque muchos amigos míos prefieren Phoenix ya que van algo mejor, pero también son algo más caras.
En lo que respecta a manipulación o cardistry a mi me gusta usar las Tally-Ho Circle, ya que queda muy visual su diseño y son buenas. Estas que te he dicho ya las conocías y seguro que las habías probado, pero son las que más uso.
Si buscas algo fuera de lo Standard te recomiendo estas 2:
-Aladdin 1001 Smooth Finish: buenos abanicos, muy duraderas y bastante todoterreno esta baraja a pesar de ser cartas lisas (Smooth).
-Monarch de Theory11: es una de las mejores barajas han podido hacer y es mi favorita sin lugar a duda. Bastante duraderas, las cartas son muy flexibles y fáciles de manipular para lo que quieras hacer, además de un diseño increíble de la caja y las cartas.
Comprar estas 2 últimas en España es algo difícil, pero las puedes encontrar en ebay o en jpplagingcards.co.uk
Espero que te sirva
Pues para darles un buen uso todos solemos usar las Bicycle en magia y otras artes por su gran relación en calidad-precio. Aunque muchos amigos míos prefieren Phoenix ya que van algo mejor, pero también son algo más caras.
En lo que respecta a manipulación o cardistry a mi me gusta usar las Tally-Ho Circle, ya que queda muy visual su diseño y son buenas. Estas que te he dicho ya las conocías y seguro que las habías probado, pero son las que más uso.
Si buscas algo fuera de lo Standard te recomiendo estas 2:
-Aladdin 1001 Smooth Finish: buenos abanicos, muy duraderas y bastante todoterreno esta baraja a pesar de ser cartas lisas (Smooth).
-Monarch de Theory11: es una de las mejores barajas han podido hacer y es mi favorita sin lugar a duda. Bastante duraderas, las cartas son muy flexibles y fáciles de manipular para lo que quieras hacer, además de un diseño increíble de la caja y las cartas.
Comprar estas 2 últimas en España es algo difícil, pero las puedes encontrar en ebay o en jpplagingcards.co.uk
Espero que te sirva

Última edición por Sergio_808 el 04 Dic 2014 13:36, editado 1 vez en total.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Buenas Sergio, muchas gracias por el curradisimo comentario!
Las que nombras me suenan y las he trasteado porque mi primo se dedica a esto de la magia y siempre he tenido barajas cerca, le he preguntado a ver si le puedo pillar alguna nueva que tenga porque mañana voy a un campeonato de dardos en Benidorm y cuando cierran dianas una partidilla siempre está bien..
Claro por eso decía lo de los gatos de envío, por si conocíais a nivel nacional alguna tienda on line con precios majos y gastos bien.
Unas monarch la verdad es que dan bastante caché pero creo que si me daría pena tener que pillar otras, por los gastos de envío sobretodo jejeje...
Vendían un pack de 4 monarch azules que no salía mal de precio no?
Enviado desde más allá de Orión
Las que nombras me suenan y las he trasteado porque mi primo se dedica a esto de la magia y siempre he tenido barajas cerca, le he preguntado a ver si le puedo pillar alguna nueva que tenga porque mañana voy a un campeonato de dardos en Benidorm y cuando cierran dianas una partidilla siempre está bien..
Claro por eso decía lo de los gatos de envío, por si conocíais a nivel nacional alguna tienda on line con precios majos y gastos bien.
Unas monarch la verdad es que dan bastante caché pero creo que si me daría pena tener que pillar otras, por los gastos de envío sobretodo jejeje...
Vendían un pack de 4 monarch azules que no salía mal de precio no?
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
De momento me he hecho con esta conocida, pero me gustaría saber más opiniones!

- Joro
- Air-Cushion user
Kurtinaitis llevo ya mucho tiempo haciéndome la misma pregunta y podría nombrarte muchas barajas de calidad muy diferentes y precios también muy variados, pero tras mucha reflexión te voy a decir algo que de poco te va a servir. La baraja mejor baraja todo terreno en mi opinión es la Bicycle Standar/Rider-Back. La razón es simple: es de las más económicas, fáciles de encontrar, el diseño es bastante bueno y tienen una calidad muy buena siendo muy deslizante y con una duración increíble (mi primera baraja aun desliza de lujo y créeme que le he dado muchísimo uso). Esto es más o menos lo obvio y lo que te van a decir casi en cualquier lado, pero aparte se tiene que valorar un camp que se valora mucho desde el punto de vista de los coleccionistas y es que es de tirada continua, es decir a diferencia de las Monarchs (por ejemplo) nunca te va a resultar difícil conseguir una igual. Pero hasta ahora eso mismo se puede aplicar a muchas otras barajas como las tally-ho, bee, fournier, aviator y phoenix, pero la ventaja principal frente a las otras es que la inmensa mayoría de gimmicks o cartas gaff son creados para bicycle, lo que la convierte en la baraja todo terreno. Por poner alguna contra, el diseño no es del todo conveniente para cardistry (ya que suelen gustar más los diseños de dorsos planos o con elementos grandes) y que son poco exclusivas y todos lo magos, cardists y coleccionistas tienen una.
En tu mano está el que valoras en una baraja, pero en mi opinión no hay una baraja definitiva.
Como añadido (y para que rave no me expulse del foro ((bye) diré que si no valoras el tema de los gimmicks, las bee y las tally-ho tienen una calidad para mi gusto mucho mejor.
Si tampoco valoras el tema de la tirada continua, aparte de las mencionadas por Segio tienes muchísimas otras también muy buenas, como las NOC, las Blue Crow deck, Legend Egypcian (más que nada porque son bastate económicas frente a las otras legend), artifice y una de mis favoritas la Mechanic V1 (aunque cada vez es más difícil conseguirla).
En tu mano está el que valoras en una baraja, pero en mi opinión no hay una baraja definitiva.
Como añadido (y para que rave no me expulse del foro ((bye) diré que si no valoras el tema de los gimmicks, las bee y las tally-ho tienen una calidad para mi gusto mucho mejor.
Si tampoco valoras el tema de la tirada continua, aparte de las mencionadas por Segio tienes muchísimas otras también muy buenas, como las NOC, las Blue Crow deck, Legend Egypcian (más que nada porque son bastate económicas frente a las otras legend), artifice y una de mis favoritas la Mechanic V1 (aunque cada vez es más difícil conseguirla).
Última edición por Joro el 05 Dic 2014 11:29, editado 1 vez en total.
- rave
- Moderador Global
Muy bien Joro.
Las mejores son las Bee, el problema está en que no tienen bordes y son algo más caras. Así que para practicar nada mejor que unas Bicycle standard, son baratas y buenas.
Las mejores son las Bee, el problema está en que no tienen bordes y son algo más caras. Así que para practicar nada mejor que unas Bicycle standard, son baratas y buenas.
- nesuferit
- USPC Master
Duda: ¿y unas Seconds para practicar?rave escribió: Muy bien Joro.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
No es mejor para manipulación que no tengan bordes?rave escribió: Muy bien Joro.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Joro completísima opinión si señor.
Estuve mirando Bicycle y hay bricks de 12 por unos 30 euros, que tenía pienso pillar más adelante.
Como desgraciadamente donde vivo el tema de las cartas de lo dejan a correos le pregunté a mi primo a ver cual tenía y tuve la suerte de que tenía esta Phoenix usada una vez y con todas las cartas, entonces estupendo.
Pero tomo nota de todas las opiniones y si puedo con el tiempo iré probando las que decís...
Estuve mirando Bicycle y hay bricks de 12 por unos 30 euros, que tenía pienso pillar más adelante.
Como desgraciadamente donde vivo el tema de las cartas de lo dejan a correos le pregunté a mi primo a ver cual tenía y tuve la suerte de que tenía esta Phoenix usada una vez y con todas las cartas, entonces estupendo.
Pero tomo nota de todas las opiniones y si puedo con el tiempo iré probando las que decís...
- nesuferit
- USPC Master
Salvo que algún entendido confirme que las Seconds difieren en calidad de papel de las Standard te puedes pillar para practicar un brick de Seconds por 18€. 

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Muchas gracias nesu, lo tendré muy en cuenta, mirando un poco he visto esto pero vamos que de sobra y a eso 19€ más envío desde España me parece...
" Esta baraja está fabricada por la USPCC con los mismos estándares que una baraja Bicycle normal, el único inconveniente es que puede tener algún defecto en su impresión (la mayoría de ocasiasiones indetectable para el consumidor), y por eso son más económicas."
" Esta baraja está fabricada por la USPCC con los mismos estándares que una baraja Bicycle normal, el único inconveniente es que puede tener algún defecto en su impresión (la mayoría de ocasiasiones indetectable para el consumidor), y por eso son más económicas."
- nesuferit
- USPC Master
Si, si son para practicar creo que son una buena opción ya que impresiones descentradas o cosas así dan igual.Kurtinaitis escribió: Muchas gracias nesu, lo tendré muy en cuenta, mirando un poco he visto esto pero vamos que de sobra y a eso 19€ más envío desde España me parece...
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Efectivamente para darles caña y para sacarlas de vez en cuando en alguna timba, que no sean esas bcg cartonianas, algo con buen tacto, probaré en unas semanas a pedir esas second..voy a mirar por donde las venden y donde salen mejor de precio/envío y pondré el enlace por aquí
PD: estaba con tapatalk y me acabo de fijar en la foto monstruosa que subí anoche de las Phoenix...siento las dimensiones, no sabia que saldría así...parece un póster copón..
PD: estaba con tapatalk y me acabo de fijar en la foto monstruosa que subí anoche de las Phoenix...siento las dimensiones, no sabia que saldría así...parece un póster copón..
- Sergio_808
- Aristocrat user
He de decir que tengo varias Second y las venden así porque la impresión esta movida fuera de los límites de calidad que tienen. Es decir, que lo vas a notar pero bastante... Es una lotería aunque hay veces que una baraja Second sale bien y no lo llegas a apreciar (pocas veces). Yo no soy muy quisquilloso ni muy coleccionista con las barajas pero no creo que vuelva a comprarme unas Second...
- nesuferit
- USPC Master
Pero exceptuando que te pueda salir una figura de la corte sin cabeza... ¿Qué tal se manejan?Sergio_808 escribió: He de decir que tengo varias Second y las venden así porque la impresión esta movida fuera de los límites de calidad que tienen. Es decir, que lo vas a notar pero bastante... Es una lotería aunque hay veces que una baraja Second sale bien y no lo llegas a apreciar (pocas veces). Yo no soy muy quisquilloso ni muy coleccionista con las barajas pero no creo que vuelva a comprarme unas Second...