Os presento mis últimas adquisiciones ...
- rave
- Moderador Global
Re:Os presento mis últimas adquisiciones ...
Nesu la WSOP tiene muy buena pinta.
Una de las barajas sorpresa es una deckstarter, no está mal. $32 + envío es lo más barato que hay en ebay.
Sergio_808 si abres alguna Anglo espero tus opinones.
Una de las barajas sorpresa es una deckstarter, no está mal. $32 + envío es lo más barato que hay en ebay.
- nesuferit
- USPC Master
Lástima que el estuche venga precintado... estoy pensando en abrir tu set o el de Keppra a ver qué hay dentro.. ((mepartorave escribió: Nesu la WSOP tiene muy buena pinta.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
De momento ve comprando un sombrero para el espectáculo callejero
- Joro
- Air-Cushion user
Yo tengo un anglo que le compré ha Max hace tiempo, la calidad es bastante buena (diferente de la de USPCC) y el diseño es agradable, solo le veo 2 pegas:rave escribió: Nesu la WSOP tiene muy buena pinta.
-El formato de la carta es un poco mas grande que el de las comunes, lo cual no es muy agradable para manos pequeñas y los bordes son poco raros, no llegan a ser tan redondos como los de USPCC.
-Como pega al diseño, diré que el as de picas no tiene ningún tipo de decoración especial (aunque es cierto que el as de corazones tiene el sello de la marca justo debajo).
Conclusión no son nada del otro mundo, pero viene bien tener una baraja diferente entre el arsenal.
¿A ti que te parecen Sergio?
- rave
- Moderador Global
Gracias, no tengo ninguna Anglo y tenía curiosidad.
- Sergio_808
- Aristocrat user
Yo suelo abrir todas las barajas por lo que no hay ningún problema. Estoy bastante de acuerdo con Joro.
El acabado a mi se me hace entre Air-Cushion de USPCC y Diamond Finish de Legends, asique muy bien. Lo único que falla es el corte de las cartas. No están bien del todo las esquinas y hay pequeñas irregularidades entre el corte de unas cartas a otras. El formato de la carta que dice Joro para mi son iguales, solo 1 mm más de longitud las Anglo de diferencia, si nos ponemos quisquillosos. Las caras no tienen nada en especial y además son índices jumbo que me gustan menos. Pero el dorso está genial con los detalles dorados brillantes y el diseño. En definitiva, son buenas para magia y genial para manipulación (que es para lo que se hicieron en la FISM de 2006).
Tal vez como dice Joro, puedan no destacar mucho. Aunque para mi tienen un acabado único y un dorso muy bonito. Me van de maravilla en manipulación para hacer cortes, no se porque pero solo deslizan cuando lo necesitas mágicamante!
El acabado a mi se me hace entre Air-Cushion de USPCC y Diamond Finish de Legends, asique muy bien. Lo único que falla es el corte de las cartas. No están bien del todo las esquinas y hay pequeñas irregularidades entre el corte de unas cartas a otras. El formato de la carta que dice Joro para mi son iguales, solo 1 mm más de longitud las Anglo de diferencia, si nos ponemos quisquillosos. Las caras no tienen nada en especial y además son índices jumbo que me gustan menos. Pero el dorso está genial con los detalles dorados brillantes y el diseño. En definitiva, son buenas para magia y genial para manipulación (que es para lo que se hicieron en la FISM de 2006).
Tal vez como dice Joro, puedan no destacar mucho. Aunque para mi tienen un acabado único y un dorso muy bonito. Me van de maravilla en manipulación para hacer cortes, no se porque pero solo deslizan cuando lo necesitas mágicamante!

- nesuferit
- USPC Master
Y aprovechando que llevaba tiempo esperando al black friday para pedir un uncut de la Ultimate... Completé el pedido con alguna Mistery más...

- Joro
- Air-Cushion user
QUE GUAY UNA GHG!!
- rave
- Moderador Global
- nesuferit
- USPC Master
Aquí os dejo lo recogido en Alicante, cortesía de Rave.

- max
- USPC Master
- Contactar:
No me puedo creer que te quedaras con las Twins de Rave, con mi super-precio imbatible ((devil ((devil ((gafas ((gafas
- nesuferit
- USPC Master
Estaba en la conjunta, luego vienes con precios de derribo y nos devalúas la colección!max escribió: No me puedo creer que te quedaras con las Twins de Rave, con mi super-precio imbatible ((devil ((devil ((gafas ((gafas
- nesuferit
- USPC Master
Anoche nos juntamos en Madrid Sergio_808, Keppra y yo. Una quedada muy divertida, con truco de magia incluido cortesía de Sergio para estrenar una de sus adquisiciones.
Y como no podía ser menos me volví a casa con alguna cosa...
De parte de Sergio_808

De parte de Keppra

Y como no podía ser menos me volví a casa con alguna cosa...
De parte de Sergio_808

De parte de Keppra

- max
- USPC Master
- Contactar:
Como ves, me las quitan de las manosnesuferit escribió:Estaba en la conjunta, luego vienes con precios de derribo y nos devalúas la colección!max escribió: No me puedo creer que te quedaras con las Twins de Rave, con mi super-precio imbatible ((devil ((devil ((gafas ((gafas

- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Os presento mis últimas adquisiciones ...
"A magician who can cheat at cards is a good magician, a cheat who can do magic is a dangerous man"
Aquí mi parte del asunto. Las white monarchs se me olvidó ponerlas...
Gracias Rave por el regalo!
Aquí mi parte del asunto. Las white monarchs se me olvidó ponerlas...
Gracias Rave por el regalo!