METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
No, no es que vaya a haber 5500. Mike me ha pedido que le mande el diseño de esta forma para que la USPCC ya haga el sello numerado.
5500 es el número máximo que podemos esperar por el +-10% de la producciión que maneja la USPCC.
Podrían ser 4500 también...
5500 es el número máximo que podemos esperar por el +-10% de la producciión que maneja la USPCC.
Podrían ser 4500 también...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Parece que este hilo ha perdido interés así que... vamos a relanzarlo un poco...
- max
- USPC Master
- Contactar:
sigo (el moderador de este foro es un agarraó... sólo cuatro fotos por mensaje
)

- max
- USPC Master
- Contactar:
unas más...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Y las últimas...
Ya que me pegué el curro de la sesión fotográfica, al menos que la podías disfrutar vosotros (en el update sólo cabían cuatro o cinco)
Espero que os gusten
Ya que me pegué el curro de la sesión fotográfica, al menos que la podías disfrutar vosotros (en el update sólo cabían cuatro o cinco)
Espero que os gusten
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Joder que chulas!! Pero las tienes ya!!?? \0/
Enviado desde más allá de Orión
- Sergio_808
- Aristocrat user
Fuaa! Han quedado de escándalo ((numberone
No me puedo creer que los remaches laterales del estuche no sean de verdad jajaja
No me puedo creer que los remaches laterales del estuche no sean de verdad jajaja
- max
- USPC Master
- Contactar:
Conseguí que me enviaran una prueba de impresión del estuche y para mi sorpresa me mandaron el uncut porque ya estaba todo en línea de producción. Osea, que la caja de la foto está vacíaKurtinaitis escribió: Joder que chulas!! Pero las tienes ya!!?? \0/

A mí me parece que han quedado muy bien. Podría poner unas cuantas pegas, pero seguramente la mayoría son porque yo sé cómo lo pensé y no se corresponde con lo que ha quedado, pero he de reconocer que tantísimo esfuerzo en el estuche (diría que al final fue casi como para las cartas) ha valido la pena.
Las tarjetas metálicas, a pesar de haber sido una incorporación tardía, han quedado realmente bien.
Y las cartas, en mi opinión, están muy bien. Tengo ganas de verlas ya cortadas para ver el tacto, los efectos, y demás.
Trabajar ocn la USPCC no es nada fácil. Sus procedimientos son farragosos, sus directrices son complicadas y hasta caprichosas a veces, pero el trabajo que hacen es realmente bueno (dentro de los fallos de cualqueir proceso de producción. La única pega, desde mi punto de vista, es la ausencia de sensibilidad con el cliente y su atención tan poco personalizada. También su carencia de riesgos. Tienen una línea de producción constante y es casi imposible conseguir que hagan una excepción o que se entretengan en un detalle.
Dentro de nada tendréis la baraja en vuestras manos. Ya me diréis si os gusta.
Por cierto, las monedas han quedado espectaculares (y eso que se equivocaron en una cosa). A ver si me llega alguna y puedo hacer fotos (Mike va siempre de cráneo y pedirle que pierda unas horas haciendo fotos es ciencia ficción).
-
- Magic Finish user
Espectacular
estoy deseando tenerlas entre mis manos. ((devil 
(Y como dije) cuando llegue ese momento, intentaré hacerle unas fotos que esten un poco a la altura artística de la baraja ((birra
Quizás por lo que comentas de la USPCC sea el motivo de que algunos habituales del mundillo estén probando con EPCC, aun tratandose de tiradas grandes

(Y como dije) cuando llegue ese momento, intentaré hacerle unas fotos que esten un poco a la altura artística de la baraja ((birra
Quizás por lo que comentas de la USPCC sea el motivo de que algunos habituales del mundillo estén probando con EPCC, aun tratandose de tiradas grandes

- rave
- Moderador Global
Re: METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
¡Buenas noticias!, acabo de recibir el número de seguimiento!!

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Donde se recibe eso, correo?
- rave
- Moderador Global
Si, en el correo lo he recibido sobre las 22h.
-
- Magic Finish user
Debe ser de las pocas veces que me ha llegado alguna info al correo antes que a ti.
Me ha llegado a las 21h ((gafas

Me ha llegado a las 21h ((gafas
- nesuferit
- USPC Master
Pues yo estoy peleando con Mike para ver los add ons que no pude meter o que KS no me cobró...
- Kurtinaitis
- Magic Finish user