Os presento mis últimas adquisiciones ...
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Re:Os presento mis últimas adquisiciones ...
Preciosos los dados, me masmolan mucho
Enviado desde más allá de Orión
Enviado desde más allá de Orión
- rave
- Moderador Global
Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...
Os presento mi última adquisición. Es una baraja Bee limitada, tiene sello dorado con el número de tirada. Además tiene no se qué cosa de consejo regulador.
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Un poco machacados lols bricks, pero han llegado.
- Adjuntos
-
- DSCF2857.jpg (110.04 KiB) Visto 497 veces
-
- DSCF2858.jpg (129.86 KiB) Visto 497 veces
- rave
- Moderador Global
MyHell Nesu se ha pasado hoy por casa y me ha dicho que tienes anecdota que contar ((meparto ((meparto
No me he podido resistir y he abierto las WSOP 2014, resulta que dentro hay dos barajas de plasticucho tamaño bridge
No me he podido resistir y he abierto las WSOP 2014, resulta que dentro hay dos barajas de plasticucho tamaño bridge

- nesuferit
- USPC Master
Y de paso me he llevado de casa de Rave cosas de Andreu, Alexander J y tuyas MyHeLL. Así que a la vuelta de vacas y con las Red Gatorbacks, las 52+joker, etc etc os vuelvo a hacer un envío. 

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Muy chulas todas si señores jejej
Pues con unas de la wsop me quiero hacer, sitios de confianza con la BBB? (por si acaso, BBB: bueno, bonito y barato)
Pues con unas de la wsop me quiero hacer, sitios de confianza con la BBB? (por si acaso, BBB: bueno, bonito y barato)
- max
- USPC Master
- Contactar:
nesuferit escribió:Y de paso me he llevado de casa de Rave cosas de Andreu, Alexander J y tuyas MyHeLL. Así que a la vuelta de vacas y con las Red Gatorbacks, las 52+joker, etc etc os vuelvo a hacer un envío.
¿Y mío no hay nada?

- rave
- Moderador Global
No ha querido saber nada de lo tuyo, además a cogido y te ha chafado alguna baraja ((silbamax escribió:nesuferit escribió:Y de paso me he llevado de casa de Rave cosas de Andreu, Alexander J y tuyas MyHeLL. Así que a la vuelta de vacas y con las Red Gatorbacks, las 52+joker, etc etc os vuelvo a hacer un envío.
¿Y mío no hay nada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- nesuferit
- USPC Master
max escribió:nesuferit escribió:Y de paso me he llevado de casa de Rave cosas de Andreu, Alexander J y tuyas MyHeLL. Así que a la vuelta de vacas y con las Red Gatorbacks, las 52+joker, etc etc os vuelvo a hacer un envío.
¿Y mío no hay nada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De lo tuyo había demasiado, así que lo he dejado para mejor ocasión porque no quepo en el despacho. Ya más adelante cuando tenga en mente otro viaje a Alicante recojo todo lo tuyo. Eso sí, también te puedo hacer algún envío con los sobres esos de Correos ((gafas

- MyHeLL
- Air-Cushion user
rave escribió:MyHell Nesu se ha pasado hoy por casa y me ha dicho que tienes anecdota que contar ((meparto ((meparto
Al recoger la maleta en Barajas vi que estaba rota así que me temí que me la habian abierto y robado el ron, pero no, solo manosearon los brics y abrieron una baraja para ver lo que era. No pasa nada, llevaba alguna de más.
Mi compañero ya me habia advertido que no llevase las barajas en la maleta de mano que le hicieron abrir dos barajas de su brick para ver lo que eran.
Así que han llegado 62 barajas en este viaje ... y 4 botellas de ron ((meparto
Tengo los paquetes preparados, mañana espero enviarlos, siento que las cajas de los bricks esten un poco tocadas, aparte de no tener las tapas.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
((laleche que cabrones...62 barajas de cuales, cuales te abrieron? Fueron un mal menor? Si no se puede decir no se dice eh jejejej
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Gracias, así no las abrorave escribió:MyHell Nesu se ha pasado hoy por casa y me ha dicho que tienes anecdota que contar ((meparto ((meparto
No me he podido resistir y he abierto las WSOP 2014, resulta que dentro hay dos barajas de plasticucho tamaño bridge![]()

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Vale...esto del tapatalk me juega mañas pasadas...ahora he visto las fotos donde salen las cajas, me salía dos veces la de las barajas sueltas ((smash ((smash
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Las últimas en llegar.
- nesuferit
- USPC Master
Y por fin llegaron las Mogul (gracias otra vez MyHeLL) y las Red Gatorbacks! 

- Adjuntos
-
- image1.JPG (249.26 KiB) Visto 466 veces