Os presento mis últimas adquisiciones ...

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...

Mensaje por rave » 06 Ene 2015 13:11

Mirad lo que me han traído hoy los reyes:
IMAG0455.jpg
IMAG0455.jpg (240.16 KiB) Visto 448 veces
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 06 Ene 2015 13:36

Que chulo todo!! A ver si los míos llegan pronto! :D
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 06 Ene 2015 20:34

No os dejéis impresionar por el estuche y por su magnífica presencia...

Algunos backers están comentando que son las peores cartas que han visto, malas fotocopias en blanco y negro y, sin duda, un engaño....

:whistle: :whistle: :whistle:
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 07 Ene 2015 00:02

max escribió:No os dejéis impresionar por el estuche y por su magnífica presencia...

Algunos backers están comentando que son las peores cartas que han visto, malas fotocopias en blanco y negro y, sin duda, un engaño....

En serio dicen eso?
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 07 Ene 2015 02:15

Keppra 500 mg escribió:
max escribió:No os dejéis impresionar por el estuche y por su magnífica presencia...

En serio dicen eso?
Sí, bueno, es un poco más largo de explicar... pero con más de 1000 patrocinadores... es normal que haya gente descontenta (y un poco ignorante... la verdad, y os aseguro que esto no lo digo por despecho ni por razones de ego, es que los argumentos no pueden ser más flojos).

Después de un par de noches de desvelo con este asunto ya lo he superado (en el fondo es mi primera baraja, y quería que todo fuese perfecto). Reconozco que he necesitado acudir a personas de cuyo criterio me fío más, artistas y amigos que no me regalarían los oídos si la baraja no estuviera bien, y ahora me siento bastante mejor...

De todos modos, todos vais a tener una, y podréis decidir por vosotros mismos. Creo que invertimos tanto en que la caja fuera tan chula, mucho más de lo que iba a ser en un principio, que cuando sacas las cartas todo parece menos metálico :) Yo estoy mucho más que satisfecho con el resultado, pero los que habéis pagado tenéis todo el derecho del mundo a opinar sobre la baraja e incluso, a que no os guste

Ya me diréis....
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 07 Ene 2015 03:52

A pesar del cariño sabes que cuando se trata de analizar una baraja
(por mucha Metal deck que sea) no nos "cortaremos" .

Aún sin ver la tuya, hay un "efecto caja impresionante" que luego es imposible superar.
Me pasa con las Artisan, o las Monarchs (y no por ello dejan de ser de mis favoritas)
Son limitaciones del papel frente al cartón y las tintas que técnicamente te permiten cada uno.

Supongo que es naturaleza humana que cuando abres una caja tan bonita esperas que el regalo de dentro te asombre aun más.
Imagino que por eso algunos artistas buscan que no luzcan tanto (y así no encarecen además) para que la baraja por comparación destaque.
(Aunque no la comparto).

Como dice el Maestro Rene Lavand cuando hace el juego de la copla: "...hay gente pa to"
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 07 Ene 2015 10:29

Esta madrugada me he metido en la sección de comentarios del proyecto y me he quedado sorprendido de algunas de las quejas.
Después de ver el prototipo en persona, que ya me gustó mucho, y entiendo que el resultado final será aún mejor (no entro en si mucho más o mucho menos) supongo que el problema puede venir de que alguna gente aporte compulsivamente a todo proyecto que se menea en KS sin leer bien las especificaciones.
Quizás lo de la serie texturas haga pensar a alguna gente que el dorso iba a tener algún tipo de relieve o tinta metálica, lo que creo que no se dice en ningún momento y no creo que se pueda sobreentender de las fotos. De hecho creo recordar que hasta hay uno que dice que no llevan el glip gloss o lo que sea, que me suena que era lo que ha introducido Make (que no Max) Playing Cards en el proyecto de las Impressions.
También me sorprende quiénes son algunos de los descontentos, gente muy activa en KS y UC, que creo que ya deberían tener experiencia suficiente para saber qué hay que esperar con las especificaciones de un proyecto de KS y que no dar por hecho.
Bueno, y a todo esto mi envío está ya en Madrid a la espera de que quieran repartirlo. En cuanto llegue abro una y a ver qué pasa :think:
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 07 Ene 2015 14:33

Me pregunto cuantos de esos aportaron a las Bicycle Gold de Elite Playing Cards.
Y me pregunto qué opinan de esa baraja.
Preguntas...
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 07 Ene 2015 14:46

Acaban de llegar las Metal Decks ((devil
Aunque una viene con el plastico roto y la caja un poco despegada ((smash (se lo pasaré por ser de Max y porque las voy a abrir ((gafas )
Eso sí, agradezco una moneda extra con la que no contaba. ;)

Luego con calma las abriré y valoraré como se merecen. ((porcorn
Y si puedo este finde empezaré con las fotos artísticas. :dance: :violin:
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 07 Ene 2015 15:09

Alexander J escribió:Acaban de llegar las Metal Decks ((devil
Aunque una viene con el plastico roto y la caja un poco despegada ((smash (se lo pasaré por ser de Max y porque las voy a abrir ((gafas )
Eso sí, agradezco una moneda extra con la que no contaba. ;)

Luego con calma las abriré y valoraré como se merecen. ((porcorn
Y si puedo este finde empezaré con las fotos artísticas. :dance: :violin:

¡Alex!

Si escribes a CPC con una foto de la dañada, te mandan otra seguro.. Es gente seria.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 07 Ene 2015 15:17

nesuferit escribió:Esta madrugada me he metido en la sección de comentarios del proyecto y me he quedado sorprendido de algunas de las quejas.
Después de ver el prototipo en persona, que ya me gustó mucho, y entiendo que el resultado final será aún mejor (no entro en si mucho más o mucho menos) supongo que el problema puede venir de que alguna gente aporte compulsivamente a todo proyecto que se menea en KS sin leer bien las especificaciones.
Quizás lo de la serie texturas haga pensar a alguna gente que el dorso iba a tener algún tipo de relieve o tinta metálica, lo que creo que no se dice en ningún momento y no creo que se pueda sobreentender de las fotos. De hecho creo recordar que hasta hay uno que dice que no llevan el glip gloss o lo que sea, que me suena que era lo que ha introducido Make (que no Max) Playing Cards en el proyecto de las Impressions.
También me sorprende quiénes son algunos de los descontentos, gente muy activa en KS y UC, que creo que ya deberían tener experiencia suficiente para saber qué hay que esperar con las especificaciones de un proyecto de KS y que no dar por hecho.
Bueno, y a todo esto mi envío está ya en Madrid a la espera de que quieran repartirlo. En cuanto llegue abro una y a ver qué pasa :think:

A mí me pasa lo mismo... De hecho es algo a lo que le doy vueltas desde el primer comentario. Mike me recomendó no hacer declaración alguna, y entiendo perfectamente por qué lo hizo. Me ha dado cuenta que por muy respetuoso que seas, se produce una curiosa situación en la que tu libertad de expresión como creador considerando que determinadas afirmaciones, por falsas, injustas (por no decir ridículas) te catalogan como un tipo nada profesional que desprecia las opiniones de sus patrocinadores.... Creo que hay una brecha cultural (en lo referente a la manera de concebir las libertades, los derechos y la profesionalidad) demasiado grande.. de otro modo, no termino de entenderlo....
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 07 Ene 2015 15:43

A mi me llegó el correo y deben estar en camino...ahora me jode...porque solo tengo una y quiero ver de lo que tanto se habla...a ver si me llega dañada o algo, me mandan otra y puedo abrir una de ellas jejeje
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Re:

Mensaje por max » 07 Ene 2015 19:50

Kurtinaitis escribió:A mi me llegó el correo y deben estar en camino...ahora me jode...porque solo tengo una y quiero ver de lo que tanto se habla...a ver si me llega dañada o algo, me mandan otra y puedo abrir una de ellas jejeje
Pues hombre, claro que debes abrirla....

Como dato "curioso" sobre los backers que se quejan, he escogido esta imagen que uno de ellos hizo aludiendo que el acabado no tenía nada que ver con ser metálico...

Lo más gracioso de todo es que a simple vista, es como si tuviera una carta de metal en la mano... o será mi deformación visual ya...

Juzgar vosotros...

Imagen

¡Moderador! Igual esto no lo debería estar poniendo aquí, sino en el hilo correspondiente a la baraja... Sorry :cry:
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 07 Ene 2015 20:05

No me jodas...si parece que tiene una lámina de metal en la mano...pues que quiere, que pese 2 kilos?
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Os presento mis últimas adquisiciones ...

Mensaje por Keppra 500 mg » 07 Ene 2015 20:11

Dile que para la platinum lo arreglas
Responder