Os presento mis últimas adquisiciones ...
- rave
- Moderador Global
Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...
Menos es más, pero podría tener algún detalle más. Es el minimalismo que tanto le gusta al Sr. Velio.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Al estar de viajes y hospitales no he tenido tiempo de echar fotos de las que me llegaron la semana pasada. Allá voy empezando por un set de las Aquila que pude pillar a mitad de precio en la pagina, numeradas las cajas y la grande donde viene e incluso me han diplomado en bellas artes por Kardify xDD:

- rave
- Moderador Global
Las Aquila tienen una pinta estupenda.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Y hago post aparte para este par, por la suerte que he tenido y lo bien que ha salido todo, la verdad es que hasta que no me llegaron no podía creer que las hubiese conseguido, mas la blanquita que la morena, que todo el mundo habla de ella por los foros como si fuesen unicornios y mira por donde gracias a un amigo que esta currando en Oxford que me las ha mandado, he podido arrancárselas de las manos a un tío que no me quería hacer envío internacional de ninguna manera.
Pero bueno, quitando lo que he pagado (que no se dice porque me echo a llorar), una caja de mi cerveza artesana que le debo a mi amigo y unas cañas a Adanyeva2 por la paciencia que ha tenido con mis nervios y dudas varias, por fin puedo presentar orgulloso mis White Centurions y mis Black Ghost v1:

Pero bueno, quitando lo que he pagado (que no se dice porque me echo a llorar), una caja de mi cerveza artesana que le debo a mi amigo y unas cañas a Adanyeva2 por la paciencia que ha tenido con mis nervios y dudas varias, por fin puedo presentar orgulloso mis White Centurions y mis Black Ghost v1:

- rave
- Moderador Global
Pero bueno, ¿aquí todo el mundo tiene white centurions menos yo? Creo que voy a empezar a banear a gente...
- adanyeva2
- Air-Cushion user
Las Aquila preciosas y sobre la parejita de la rubia y la morena... pues que ya sabes lo difíciles de conseguir que son. Has hecho un buen trato y te han llegado en perfectas condiciones. Y sobre el precio... no llores tú hombre, que estas barajas sólo se revalorizan con el tiempo, y si alguna vez te quieres deshacer de ellas seguro que encuentras comprador.Kurtinaitis escribió:Y hago post aparte para este par, por la suerte que he tenido y lo bien que ha salido todo, la verdad es que hasta que no me llegaron no podía creer que las hubiese conseguido, mas la blanquita que la morena, que todo el mundo habla de ella por los foros como si fuesen unicornios y mira por donde gracias a un amigo que esta currando en Oxford que me las ha mandado, he podido arrancárselas de las manos a un tío que no me quería hacer envío internacional de ninguna manera.
Buenas fotos y mejores adquisiciones. Has llegado tarde al hobby ruinoso éste pero te estás poniendo las pilas rápido jajaja.
- nesuferit
- USPC Master
Joe, si al final no van a ser tan difíciles de conseguir y todo!
- Joro
- Air-Cushion user
No son difíciles de conseguir si pagas la cantidad adecuada.nesuferit escribió:Joe, si al final no van a ser tan difíciles de conseguir y todo!

Y yo hoy viendo como Madison rompia esquinas de las white centurion y las bee wynns casi se me cae la lagrima...

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Tranquilo que a mí no me baneasrave escribió:Pero bueno, ¿aquí todo el mundo tiene white centurions menos yo? Creo que voy a empezar a banear a gente...

- nesuferit
- USPC Master
Pues todas OK, aunque me da la impresión que el plástico está apretado al máximo.

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
- rave
- Moderador Global
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Re:
No tienen gatosrave escribió:La verdad es que no entiendo que no se financiaran a la primera.
- rave
- Moderador Global
Conseguí la blackout kingdom LE a buen precio, yo quería la bicycle de colores, pero está bastante más cara.
Me creía que estaba impresa por Legends/Expert, pero he visto que no, está impresa por Liberty Playing Cards, una empresa de USA que se dedica a la impresión de barajas personalizadas. La verdad es que el estuche no tiene mala pinta.
Por ponerle un fallo el estuche se abre de forma horizontal, pero el precinto está en vertical
Me creía que estaba impresa por Legends/Expert, pero he visto que no, está impresa por Liberty Playing Cards, una empresa de USA que se dedica a la impresión de barajas personalizadas. La verdad es que el estuche no tiene mala pinta.
Por ponerle un fallo el estuche se abre de forma horizontal, pero el precinto está en vertical

- Adjuntos
-
- IMAG0941.jpg (158.33 KiB) Visto 388 veces