Donde almacenar las barajas
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Re:Donde almacenar las barajas
la culpa es vuestra
- Jsantafe
- Magic Finish user
Re: Donde almacenar las barajas
Este hilo es antiguo, pero me he quedado con el gusanillo de ver ese armario montado (y si ha llegado Max a las 10.000), cómo ha crecido la colección de MyHell en 9 meses, si las cajas de keppra siguen pudiendo alojar su colección etc.
Yo que tengo una sola baraja y 4 en camino, con una semana ya me he metido en dos conjuntas (si es que salen...). Ayayay.
Yo que tengo una sola baraja y 4 en camino, con una semana ya me he metido en dos conjuntas (si es que salen...). Ayayay.
- nesuferit
- USPC Master
Pues ahora que resucitas este hilo decir que acabo de hablar con una empresa que trabaja el metacrilato. A ver cuánto me piden por hacer una estantería como las de CPC....
Ya os contaré qué me dicen.
Ya os contaré qué me dicen.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Re: Re:Donde almacenar las barajas
Que me metísteis en la drogaMyHeLL escribió:la culpa es vuestra
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Jsantafe escribió:Este hilo es antiguo, pero me he quedado con el gusanillo de ver ese armario montado (y si ha llegado Max a las 10.000), cómo ha crecido la colección de MyHell en 9 meses, si las cajas de keppra siguen pudiendo alojar su colección etc.
Cuando vuelva a España en unos dias te digo, ha crecido bastante.
- rave
- Moderador Global
Grandes interrogantes.Jsantafe escribió:Este hilo es antiguo, pero me he quedado con el gusanillo de ver ese armario montado (y si ha llegado Max a las 10.000), cómo ha crecido la colección de MyHell en 9 meses, si las cajas de keppra siguen pudiendo alojar su colección etc.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Pues ya verás ya...vamos al menos en mi caso, llevo desde Octubre aprox. y ya tengo en casa alguna mas de 100, y me tiene que llegar toooodo lo de los proyectos en los que he aportado desde Octubre (solo me han llegado las ultimate universe, fotos en breve, muy chulas) y algunas cosas mas que tengo por ahi jejejeJsantafe escribió:Yo que tengo una sola baraja y 4 en camino, con una semana ya me he metido en dos conjuntas (si es que salen...). Ayayay.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Pues nada, sin miedo, a abrazar el gasto, los bolsillos vacíos, el segundo trabajo de noche, las largas explicaciones a la esposa... ¡Y el efímero disfrute del aviso de correo nuevo esperando!Kurtinaitis escribió:
Pues ya verás ya...vamos al menos en mi caso, llevo desde Octubre aprox. y ya tengo en casa alguna mas de 100, y me tiene que llegar toooodo lo de los proyectos en los que he aportado desde Octubre (solo me han llegado las ultimate universe, fotos en breve, muy chulas) y algunas cosas mas que tengo por ahi jejeje
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
- Joro
- Air-Cushion user
El día que me muera decirle a mi familia que venda mis barajas a 3 veces el precio que les dije que valían...Jsantafe escribió: Pues nada, sin miedo, a abrazar el gasto, los bolsillos vacíos, el segundo trabajo de noche, las largas explicaciones a la esposa... ¡Y el efímero disfrute del aviso de correo nuevo esperando!

- Jsantafe
- Magic Finish user
No creo tener tanta fuerza de voluntad. Lo consideraré los años locos, y ya de viejo pensaré: "Qué joven e ignorante era, abriendo una *insertar baraja actual*. Insensato, con lo que valdría hoy en día"Kurtinaitis escribió:Y recuerda, todo eso, para no abrirlas!! Jejejej
- rave
- Moderador Global
Resulta que fui a comprar algunas cajas más como las del primer post, me he llevado la desagradable sorpresa de que ya no las fabrican más.
Así que a partir de ahora no sé que haré.

Así que a partir de ahora no sé que haré.

-
- Magic Finish user
Yo durante un tiempo estuve mirando estos, había en A4 y A3. Tienen también cajoneras A1 y A0, tipo documentos de plotter, pero ya me parecían carísimas.
http://www.asturalba.com/mobiliario/mob ... bisley.jpg
Aprovecho para recordar a Max que esperamos impacientes las fotos de su armario.
http://www.asturalba.com/mobiliario/mob ... bisley.jpg
Aprovecho para recordar a Max que esperamos impacientes las fotos de su armario.

- rave
- Moderador Global
Es muy bonito. Sale por 137€+iva+envío=176.66 €
No me parece muy caro para la capacidad que tiene.
No me parece muy caro para la capacidad que tiene.
- Adjuntos
-
- multigavetas-serie-39-plata-bisley.jpg (32.91 KiB) Visto 471 veces
- nesuferit
- USPC Master
Lo único malo es que la visibilidad es 0 al contrario que una buena vitrina, aunque si hacemos el ratio de coste por baraja que quepa seguro que sale ganando.