Bicycle Alice of Wonderland
- rave
- Moderador Global
Re: Bicycle Alice of Wonderland
Se supone que Cartamundi es de las mejores enmpresas junto con USPS, Fournier y Grimaud ¿no? ¿Sabes más datos?
-
- Magic Finish user
Lo de Cartamundi es seguro Max? Te lo digo porque ni en la baraja, ni en ninguna de las cartas hace referencia al fabricante.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
No se si MPC/LPCC pondrían pegas para imprimir esta baraja, pero es una pena que una baraja tan bonita tenga un papel tan malo.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Yo sé que eso es lo que él me contó y lo que contó a los backers.
Él iba a imprimir con la USPCC pero se echaron atrás por el tema de las licencias y estuvo preguntando.
Carta Mundi tiene diferentes calidades. De hecho producen barajas de licencias de una calidad bastante regulera. Diría que hay divisiones de impresión en Europa y en USA y estas fueron impresas en USA...
Intentaré confirmarlo con Juan. Hace mucho que no hablo con él...
Él iba a imprimir con la USPCC pero se echaron atrás por el tema de las licencias y estuvo preguntando.
Carta Mundi tiene diferentes calidades. De hecho producen barajas de licencias de una calidad bastante regulera. Diría que hay divisiones de impresión en Europa y en USA y estas fueron impresas en USA...
Intentaré confirmarlo con Juan. Hace mucho que no hablo con él...
- rave
- Moderador Global
Una pena eso de calidades "chungas".
Una de las cartamundi publicitarias que tengo abiertas (concretamente de Autobuses Alsa) tiene una calidad excelente.
Una de las cartamundi publicitarias que tengo abiertas (concretamente de Autobuses Alsa) tiene una calidad excelente.
- max
- USPC Master
- Contactar:
SIn duda será de la fábrica europea...rave escribió:Una pena eso de calidades "chungas".