tramp escribió:Esta genial, y el contenido también.
Gracias Tramp!
AlexAtrapado escribió:Eres un artista Mike
Tanto como eso...
Jsantafe escribió:Qué guapo el expositor y más aún la colección!!
Gracias J!
rave escribió:Un expositor profesional. El conjunto con barajas debe pesar unos 10 kg ¿no?
Pues no lo he pesado, pero apostaría que incluso algún kilo más ya que es madera 100% y el cristal es de 3+3 (para el que no esté muy puesto en cristalería = calidad y casi irrompible). La verdad es que ha quedado bastante profesional.
ceri escribió:Me encanta!
Yo ahora que tengo espacio para trabajar en la casa nueva estoy por hacerme una.
Medidas?
Los cristales te los pusieron... O los pusiste tu? Precio aprox?
Gracias!
Gracias ceri. Las medidas son exactamente las mismas que puse en el plano original por aquí hace un tiempo, pero si quieres el documento yo te lo paso. Eso sí, ha cambiado algo el espacio inter balda porque la madera es más gruesa que el cristal y se ha perdido una balda en realidad. Este expositor me habrá salido en total por unos 90€ (lo mismo no llega... lo que más cuesta al final son los cristales).
nesuferit escribió:Mola un montón, ¿cuándo empiezas a producirlas en serie?
Me voy a esperar hasta que veáis la semana que viene mi segunda creación que para mi gusto es mucho más bonita, más profesional y dan ganas de producirla en serie. Para esa sí os puedo dar un precio fijo: con madera 100% natural, puertas de cristal con imanes y baldas de cristal incrustadas en la madera para que nunca se comben, 140€. Un poquito más grande que esta que os estoy enseñando. Pero os va a gustar mucho, estoy seguro.