Buuuf, eso son casi 1400 barajas, buena colección.rave escribió:Por cierto, he realizado unos cálculos rápidos y las barajas que tengo en las estantería pesan 130 kg, hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar un lugar de almacenamiento.
Donde almacenar las barajas
-
- Magic Finish user
Re: Donde almacenar las barajas
- AlexAtrapado
- Bee user
Ya, pero yo busco algo en plan expositor, para que se veanrave escribió:Exponerlas no significa que estén a la vista
-
- Aristocrat user
Que opinais de estas cajitas individuales? Estoy tentado de comprarme algunas para las barajas más exclusivas y caras.
http://jpplayingcards.co.uk/playing-car ... search=box
Merecen la pena o los bordes acabarán maltrechos?
- nesuferit
- USPC Master
No he tenido ninguna en mis manos, pero vete a saber cómo encajan las que quieras guardar ahí si no son medidas estándar. Por ejemplo, barajas como las de MPC, las Bowlarama o alguna más seguro que no caben bien, aunque es cierto que probablemente no sean tus favoritas como para guardarlas ahí.Pylo escribió:Que opinais de estas cajitas individuales? Estoy tentado de comprarme algunas para las barajas más exclusivas y caras.
Otra opción es la vitrina de metacrilato, que se abre fácilmente, decora, y libera espacio.
-
- Aristocrat user
Me parece que eso ya es una solución definitiva. Para poner una de esas en mi cuarto casi necesito quitar la cama xD
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pylo escribió:Que opinais de estas cajitas individuales? Estoy tentado de comprarme algunas para las barajas más exclusivas y caras.
En cierta ocasión me mandaron desde JP alguna baraja con la caja esa (sin pedirla). Me gusta porque no es rígida y por tanto no se parte... Pero creo que es muy cara... (pensando en ponerlas a todas las de la colección, claro...
Luego es bastante traslúcida por lo que no es tan sencillo saber lo que hay dentro a menos que sea algo muy evidente....
-
- Aristocrat user
Por supuesto, ni mucho menos iba a comprarme una cajita para cada deck, solo para proteger alguno del polvo y "manos indeseadas".
- ceri
- Air-Cushion user
Donde almacenar las barajas
Bueno... A falta de barnizarlo o lacarlo y de ponerle la tapa... Así me está quedando el expositor. 23 eurillos llevo gastados jajaja
Y así va mi modesta colección.

Y así va mi modesta colección.

"Ars est celare artem"
- nesuferit
- USPC Master
Moola, vamos a tener que ir habriendo la sección de bricomanía..! 

- rave
- Moderador Global
Ceri hay una cosa que me preocupa de tu estantería ¿no se pueden caer las barajas?
- ceri
- Air-Cushion user
En principio no deberían... Aún les queda algo de margen en balda.rave escribió:Ceri hay una cosa que me preocupa de tu estantería ¿no se pueden caer las barajas?
De todas formas es la presentación. Mi idea es ponerle una trasera ligera y un frontal de metacrilato sujeto por imanes de neomidio.
Cuando la remate del todo volveré a subir fotos.
"Ars est celare artem"
-
- Aristocrat user
A este paso vamos a abrir un canal en youtube de bricolaje. Yo me apunto.
-
- Magic Finish user
Yo en la que me quería hacer, estaba pensando en poner las baldas uno o dos milímetros más altas en la parte frontal, para que las barajas se inclinaran levemente hacia atrás.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Por fin una estantería que mola de verdad... Tiene la Metal deck!!!!! 

- ceri
- Air-Cushion user
Completada!! Aguanta más que de sobra!!rave escribió:Ceri hay una cosa que me preocupa de tu estantería ¿no se pueden caer las barajas?
Las meneo prácticamente todos los días (cada poco práctico con una diferente), y aguanta sin problemas.

Ahora a volver a llenar la de metacrilato y mientras a construir otra... Jajajajajaja
"Ars est celare artem"