Correcto, set de 3. Si lo quieres avisa y te concreto el importe en €.Jsantafe escribió:Set de tres barajas a 52$, ¿puedes ser? Leches, no lo tengo claro, es pasta... Malditas campañas de 3 barajas!
Ahora que lo pienso ¿a alguien le interesa compartirlo?
Leonardo Art Playing Cards
- nesuferit
- USPC Master
Re: Leonardo Art Playing Cards
- Jsantafe
- Magic Finish user
Dale, Nesu, dime la suma que nos vamos a repartir el set entre Ceri y yo!
- nesuferit
- USPC Master
Perfecto, pues cuando vuelva de vacas os contacto y lo resolvemos.Jsantafe escribió:Dale, Nesu, dime la suma que nos vamos a repartir el set entre Ceri y yo!
- Jsantafe
- Magic Finish user
Nuevo culabrón al canto, y en este caso, me pilla de lleno: en la campaña se especificó en dos sitios diferentes (descripción de las cartas y una actualización) que la versión Platinum de las Leonardo sería "gilded", es decir, los cantos tendrían una pintura metálica.
Hete aquí que los compañeros yankis están recibiendo sus barajas ya y al parecer ni pinturita ni nada, la baraja es normalita del todo.
Max, que eres nuestros ojos y oidos en el mundillo y seguro que tienes contacto con Dent-de-Lion-Du-Midi (sigo flipando con el nombre), a ver si podemos averiguar algo.
Mala pinta y a ver cómo lo soluciona.
Hete aquí que los compañeros yankis están recibiendo sus barajas ya y al parecer ni pinturita ni nada, la baraja es normalita del todo.
Max, que eres nuestros ojos y oidos en el mundillo y seguro que tienes contacto con Dent-de-Lion-Du-Midi (sigo flipando con el nombre), a ver si podemos averiguar algo.
- rave
- Moderador Global
El mensaje de Dent-de-Lion-Du-Midi en UC no me ha dejado muy covencido, este tipo de cambios son cruciales y debía haber consultado con los backers antes de decidir que no iba a poner cantos metálicos a las baraja.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Vaya cagada épica. Cambio de opinión, me como con patatas un suplemento, con coste, de la baraja porque sí, pa mi bolsillico y no lo cuento a nadie hasta que la gente empieza a abrir las barajas. No si este creería que al ser limitada se iban a quedar todas en la caja. Menos que ha gente como nosotros, lo abridores!
Lo del refund también me parece de coña. Yo quiero un reembolso, pero de 5€, no del total.
Lo del refund también me parece de coña. Yo quiero un reembolso, pero de 5€, no del total.
- nesuferit
- USPC Master
Algo de esto pasó con una de Cardicians, creo que la Steel o la Dark Templar.
Quejas a gogo.
Quejas a gogo.
- nesuferit
- USPC Master
Y por lo que veo con cada excusa que da la lía más. ..
- rave
- Moderador Global
¿Resumen para vagos?
- nesuferit
- USPC Master
Básicamente que fue una cosa que decidió con la gente de Legends y que no era consciente de que éstos aspectos fueran tan importantes para los backers. Así que le han empezado a dar con el tema de que en KS lo importante es lo que indicas como características del producto, ya que no se ha producido aún.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Es que el argumento de: "yo como artista creo que lo importante escla obra final y no las características del producto" es la leche. Te pago por un cuadro ,por adelantado. Me dices q lo vas a hacer en lienzo y me das una servilleta. Vale, exajero, pero no parece muy serio.
- nesuferit
- USPC Master
Correcto.Jsantafe escribió:Es que el argumento de: "yo como artista creo que lo importante escla obra final y no las características del producto" es la leche. Te pago por un cuadro ,por adelantado. Me dices q lo vas a hacer en lienzo y me das una servilleta. Vale, exajero, pero no parece muy serio.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Entiendo que todo esto es de UC, verdad? Es que suelo mirarme las actualizaciones (aunque no me leo los comentarios de todos los proyectos) y no he visto nada.Jsantafe escribió:Nuevo culabrón al canto, y en este caso, me pilla de lleno: en la campaña se especificó en dos sitios diferentes (descripción de las cartas y una actualización) que la versión Platinum de las Leonardo sería "gilded", es decir, los cantos tendrían una pintura metálica.
Voy a mandarle un email, a ver qué me cuenta...
- nesuferit
- USPC Master
¿En qué momento lo has dudado?max escribió: Entiendo que todo esto es de UC, verdad?
- rave
- Moderador Global
Ojalá me equivoque, pero creo que ha cavado su tumba en el mundo del naipe.