Ayer e recibido el paquete de nesuferit, hoy subiré foto, al abrir la baraja de las knights de Ellusionist,venían en un orden distinto estaban todas desordenadas, pero viendo una review, me pareció q ese orden viene por algo, y creo que tiene que ver con la mezcla faro, es en inglés y no lo entendí muy bien,es por simple curiosidad.
¿alguien sabe el porqué de ese orden?
También e visto que están marcadas aunque solo para la numeración, para saber el palo de que es creo que no.
Este es el vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=3kJVf-yAiZQ
Baraja knights de Ellusionist
-
- Tally-Ho user
- Mensajes: 127
- Registrado: 19 Oct 2016 19:51
- Ubicación: Ourense
- nesuferit
- USPC Master
- Mensajes: 4624
- Registrado: 08 Oct 2013 16:48
Re: Baraja knights de Ellusionist
¿Puede ser orden mnemónico?
-
- Tally-Ho user
- Mensajes: 127
- Registrado: 19 Oct 2016 19:51
- Ubicación: Ourense
Re: Baraja knights de Ellusionist
He indagado un poco, y al parecer, la baraja viene preparada para que cuando realices una mezcla faro perfecta, se ordena en orden mnemonico.
- rave
- Moderador Global
- Mensajes: 10590
- Registrado: 19 Mar 2013 18:23
Re: Baraja knights de Ellusionist
Que complicado y original.davinchi escribió:He indagado un poco, y al parecer, la baraja viene preparada para que cuando realices una mezcla faro perfecta, se ordena en orden mnemonico.
- max
- USPC Master
- Mensajes: 4691
- Registrado: 20 Mar 2013 16:57
- Contactar:
Re: Baraja knights de Ellusionist
davinchi escribió:He indagado un poco, y al parecer, la baraja viene preparada para que cuando realices una mezcla faro perfecta, se ordena en orden mnemonico.
Si, pero creo que tienes que hacer el pino mientras realizas el faro....
