Hum! El sistema de intercambio a tres bandas que comenta Max es interesante, pero le veo el problema de que estaríamos dando por supuesto que las tres barajas tendrían el mismo, por llamarlo de alguna manera, valor. Ya que sí las barajas en juego son una Ignite, una Federal 52 y una Jerry´s como que el que tenga que soltar la Jerry´s no va a estar muy de acuerdo.
El tema de hacer una "app" sería interesante pero poco podría aportar yo y si el trabajo recae en una o dos personas puede ser un fastidio por el tiempo que se necesite dedicar. No sé cómo de factible sería montar una especie de base de datos con las barajas más comerciales, por empezar por algún sitio, y que cada uno pusiera si ofrece o quiere de esas. Posteriormente ese listado se podría ampliar con datos del creador, fotos de dorsos, ases, etc.
Luego, ya para rizar el rizo, si se guarda un histórico de trueques se podría asignar un valor ficticio a las barajas representadas por una moneda virtual nuestra, la BeeCoin. Esto último no me lo tengáis muy en cuenta, que cuando no tengo nada que ver en la tele se me va la cabeza.