Campaña en kickstater:
http://kck.st/3E0emh0
No deja de ser un estilo a algo que sacó Fournier hace años en formato mini (pero esa era de artes marciales orientales):
https://en.todocoleccion.net/decks-card ... x348775940
Precio asequible, la pega es elegir cuatro armas y escuelas y yo, que además de naipes, también uso espadas, no hago ninguna de ellas...
Baraja HEMA (Historical Eastern Martial Arts)
- Iagoba
- Air-Cushion user
- Contactar:
- rave
- Moderador Global
Re: Baraja HEMA (Historical Eastern Martial Arts)
A ver si consigue financiar la baraja, me llama la atención que estando fuera del circula normal de coleccionismo moderno la recaudación no vaya mal.
- Iagoba
- Air-Cushion user
- Contactar:
Apela a otro público que no es el habitual. Personalmente, podría ser un regalo para muchos conocidos que tengo, cosa que no puedo decir de muchas de las barajas del mercado.

- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues teniendo en cuenta su poca experiencia y el tipo de proyecto, la financiación no fue mal. Me imagino que imprimirán en Polonia, con lo que la calidad del naipe será bastante normalita, pero tienen margen para un poco de beneficio y otra campaña futura.
Entiendo la visión de iagoba sobre una baraja para regalar. Creo que es un naipe que a muchos coleccionistas en España les parecería atractiva por la temática, el estilo y la personalización, que es completa.
Me sorprende y me alegra el éxito a partes iguales
Entiendo la visión de iagoba sobre una baraja para regalar. Creo que es un naipe que a muchos coleccionistas en España les parecería atractiva por la temática, el estilo y la personalización, que es completa.
Me sorprende y me alegra el éxito a partes iguales