ORNATE Playing Cards: White Edition
- rave
- Moderador Global
Re:ORNATE Playing Cards: White Edition
¿Que diferencia hay entre esta baraja y la normal que podemos encontrar en todos los sitios?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Esta es al edición limitada en negro con el logo de Bicycle.rave escribió: ¿Que diferencia hay entre esta baraja y la normal que podemos encontrar en todos los sitios?
Tuve una pelotera con Randy al respecto de este tema. Creo recordar que lo comenté en el foro (igual no, pero hablémucho de esto con todo el mundo).
Se suponía que esta baraja era EXCLUSIVA para los backers de KS. ¿Qué pasó? Que la compramos cuatro... Y deben tener 20mil millones de ellas. Para mantenerse fieles a su principio, no la podían vender a través de HOPC asíq eu la ofrecieron como add-on cuando terminó la campaña. Les deben seguir quedando un monetón, así que ahora la ponen como add-on en las Ornate, insultando la inteligencia de quien aportó por ellas bajo la convicción de que no sería posible conseguirlas después...
En fin...
Bueno, que me he quedado sin las early de las Ornate. Entiendo loq eu decís chicos. Esto de sacar 8 barajas de golpe es un despropósito pero pensad una cosa... Si las hubieran sacado de dos en dos, igual las habríais conseguido y os habríais gastado más en el envío

Al final, otro pastizal inesperado. No sé yo si lo cancelaré antes de que acabe...
- nesuferit
- USPC Master
No veo que haya una negra como add on, o no me entero...
Vale, la Imperial.... que estoy en la parra.
Vale, la Imperial.... que estoy en la parra.
Última edición por nesuferit el 20 Feb 2014 22:46, editado 1 vez en total.
- nesuferit
- USPC Master
Por cierto, para ser un early bird de ocho barajas ya podrían haberlo rebajado un poco ya que sólo seis euros más barato me parece demasiado pobre..

- max
- USPC Master
- Contactar:
Sip.. con las Imperial hicieron lo mismo...
- nesuferit
- USPC Master
Al ritmo que va como alcance los 75.000 $ salen unas barajas negras que no son las Imperial, no?
- rave
- Moderador Global
Ya me queda claro lo de la imperial.
nesuferit yo creo que van a alcanzar los $75.000, y sacarán la ornate negra
nesuferit yo creo que van a alcanzar los $75.000, y sacarán la ornate negra

- nesuferit
- USPC Master
Maldición! La verdad es que tiene toda la pinta...rave escribió: Ya me queda claro lo de la imperial.
nesuferit yo creo que van a alcanzar los $75.000, y sacarán la ornate negra![]()
- max
- USPC Master
- Contactar:
- nesuferit
- USPC Master
La acabo de leer, habrá que pillarla!
Creo que me acabare cogiendo las obsidian con la segunda cuenta de KS....
Creo que me acabare cogiendo las obsidian con la segunda cuenta de KS....
- nesuferit
- USPC Master
Alguna rumor sobre los precios? Espero que no sean del nivel de las Signature de la Grotesquemax escribió: Y mucho más después de mi exclusiva!!!!!![]()
http://www.maxplayingcards.com/es/2014/ ... xclusivas/
- rave
- Moderador Global
Interesante, veo que ya te has despedido del trabajo para redactar artículos 

- rave
- Moderador Global
Veremos a ver, el ritmo de aportaciones es muy bajo, si sigue así la previsión es de $70.000 la previsión más baja a $89.000 la más alta
- max
- USPC Master
- Contactar:
Madre mía.. si yo te contara...rave escribió: Interesante, veo que ya te has despedido del trabajo para redactar artículos![]()
- rave
- Moderador Global
Al final no han aguantado y viendo que no iban a llegar a los $75.000 (opinión personal) van a sacar la Obsidian sin llegar al límite.
Si los cálculos no me fallan (que lo hacen siempre), la baraja se lanzará mañana sobre las 17.30 hora española.
Hey Everyone,
We have heard your calls!
Due to popular demand, we will be Unlocking the Obsidian Decks tomorrow at 12:30 pm EST (27 hours from now). We feel this will be the right time to lead the campaign to a huge finish!
thanks, Randy
Si los cálculos no me fallan (que lo hacen siempre), la baraja se lanzará mañana sobre las 17.30 hora española.
Hey Everyone,
We have heard your calls!
Due to popular demand, we will be Unlocking the Obsidian Decks tomorrow at 12:30 pm EST (27 hours from now). We feel this will be the right time to lead the campaign to a huge finish!
thanks, Randy