Os presento mis últimas adquisiciones ...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:Os presento mis últimas adquisiciones ...
Pero Nesu!!!! Eso es un JN auténtico? Y una tal Stacks! Estás que lo tiras....
- nesuferit
- USPC Master
Pues me lance cuando mi contacto me dijo que me reenviaba el paquete y así "suavizar" la importación.max escribió: Pero Nesu!!!! Eso es un JN auténtico? Y una tal Stacks! Estás que lo tiras....
Ya comente con Rave el tema de gestionar una conjunta de Fraggles cuando pase un tiempo por el mismo canal.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Van llegando

- nesuferit
- USPC Master
- rave
- Moderador Global
¿Opiniones?
- nesuferit
- USPC Master
Sin abrir, si se hubiera llegado al estuche con relieve hubiera sido genial.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Decepciona un poquito. Me explico.
Como dice Nesuferit la caja no es en relieve pero al menos usa la tinta metálica. Ese "efecto cuero" que nos prometían en la caja apenas es visible.
En los ases y los naipes normales el degradado imitando el brillo del oro no está muy conseguido, quedando un naipe con tinta amarilla arriba y abajo y color oro en los laterales, hubiera sido mejor dejar todo el color como los laterales.
La única tinta que se podría considerar "metálica" está en el dorso. Ésta última para mí está al nivel de las tintas metálicas que podría usar T11 en sus diseños.
En las fotos la fuente de luz está a la izquierda.

En cuanto a las cartas de la corte, cartas estándar y con acabados pardo/ocre, que yo al menos me resisto a llamar "oro".

Un buen detalle es que si se aprecia el diseño del fondo de los naipes, aunque en la foto casi no se ve.
En definitiva, son elegantes, no tienen demasiada visibilidad para juego, viene una legión de "clones" de la misma baraja por la propia Elite designs, y están lejos del concepto "lujo" que en un principio nos vendían en la campaña.
Como dice Nesuferit la caja no es en relieve pero al menos usa la tinta metálica. Ese "efecto cuero" que nos prometían en la caja apenas es visible.
En los ases y los naipes normales el degradado imitando el brillo del oro no está muy conseguido, quedando un naipe con tinta amarilla arriba y abajo y color oro en los laterales, hubiera sido mejor dejar todo el color como los laterales.
La única tinta que se podría considerar "metálica" está en el dorso. Ésta última para mí está al nivel de las tintas metálicas que podría usar T11 en sus diseños.
En las fotos la fuente de luz está a la izquierda.

En cuanto a las cartas de la corte, cartas estándar y con acabados pardo/ocre, que yo al menos me resisto a llamar "oro".

Un buen detalle es que si se aprecia el diseño del fondo de los naipes, aunque en la foto casi no se ve.
En definitiva, son elegantes, no tienen demasiada visibilidad para juego, viene una legión de "clones" de la misma baraja por la propia Elite designs, y están lejos del concepto "lujo" que en un principio nos vendían en la campaña.
- rave
- Moderador Global
Buen análisis!
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
- max
- USPC Master
- Contactar:
Seven muy bonitas... Lo del estuche creo que es parecido a lo que pasó con la Black Book of Cards... Nada que ver con lo esperado. ¿Son del proyecto? Deseando estoy que me lleguen...
- nesuferit
- USPC Master
Sí, y me temo que otras que no se van a parecer a lo esperado son las Dark Templar... espero estoy que lleguen éstas últimas.
-
- Magic Finish user
Madre mía que ultimas adqusiciones más interesantes sobretodo las del compi Nesuferit

Cuida bien ese contacto USA que vale su peso en naipes

Cuida bien ese contacto USA que vale su peso en naipes

- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno, lo cierto es que para una vez que mando una foto, nadie ha reparado en mi adquisición

Ya sé que es imposible igualar a NesuNugget

Ya sé que es imposible igualar a NesuNugget
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Última en llegar (mi cámara es muy mala), Dark Templar.
Encuentro muchas diferencias como se veia en el proyecto original, sobretodo la trasera de la caja, es mucho más oscura la caja en sí y menos brillante como aparecía.
Encuentro muchas diferencias como se veia en el proyecto original, sobretodo la trasera de la caja, es mucho más oscura la caja en sí y menos brillante como aparecía.
Última edición por MyHeLL el 08 Abr 2014 15:04, editado 1 vez en total.
- nesuferit
- USPC Master
¿Qué pinta tiene? En las reviews de Youtube no se ven los colores tan intensos como en la página del proyecto.MyHeLL escribió: Última en llegar (mi cámara es muy mala), Dark Templar.